¿Quieres un Tesla Model 3? Pues ya no tendrás que esperar tanto

Hace apenas un mes que Tesla anunció que su Model 3 ya se fabricaba a un ritmo de 5.000 unidades por semana y ya se están notando los efectos a pie de calle. Cualquier persona que quiera comprar uno de estos coches eléctricos verá los tiempos de espera significativamente reducidos, comparado con los que tenían que aguardar el año pasado.

Algunos compradores incluso podrían llegar a conseguir un Tesla Model 3 en el plazo de un mes, dependiendo de la versión por la que se decanten. Como puedes ver en la infografía de más abajo, las versiones Long Range (de larga autonomía) del tipo Performance o de tracción trasera tendrán un periodo de espera de entre 1 y 3 meses.

Para la que habrá que esperar un poco más, posiblemente por el mayor número de encargos que han recibido, es para la versión Long Range Dual Motor. Aun con todo, la diferencia con las otras versiones no es especialmente notable al tener que esperar entre 2 y 4 meses.

Los plazos de espera para el Model 3

Tesla todavía no se ha pronunciado sobre el tiempo de espera que tendrá la versión de menor autonomía del Model 3. Algo bastante comprensible teniendo en cuenta que todavía no se puede encargar. En la página web estadounidense en la que se pueden hacer pedidos sigue apareciendo que hay que esperar de 6 y 9 meses para poder pedir uno.

Y en España…

En cuanto a España, aunque el aumento de producción que experimenta este nuevo modelo se dejará notar con el tiempo, habrá que esperar a comienzos de 2019 para que las primeras unidades entren en nuestro país.

Según Elon Musk, las buenas noticias sobre el aumento de producción del Model 3, no se quedará ahí. El CEO de la compañía dice que el ritmo de fabricación de este coche llegará a las 6.000 por semana el mes que viene.

Si quieres saber más sobre los coches de Tesla, no te pierdas todas los guiños a la ciencia ficción que tenía el Tesla Roadster enviado al espacio por el cohete Falcon Heavy. Un lanzamiento que ha sido todo un hito en la carrera espacial conseguido por la empresa SpaceX de la que Elon Musk también es CEO.

 

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

Eléctricos, Tesla, Ventas

Periodista especializado en el mundo del motor. Me apasiona todo lo relacionado con los coches, la gasolina y, por qué no confesarlo, ahora también con los vehículos eléctricos. Desde Actualidad Motor trataré de contarte lo que necesites saber para acertar con la compra de un coche, además de las últimas noticias, anécdotas y curiosidades. Te puedo asegurar que con todo lo que ocurre en este sector no te aburrirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.