¡Increíble! En mojado el Tesla Model S P100D hace el 0 a 97 kmh en…¡2,7 segundos!

Hace un par de meses os mostrábamos la nueva versión disponible en la lujosa berlina de Tesla, el Tesla Model S P100D. Esta variante se posiciona como la más potente de la gama gracias a su sistema eléctrico de 100 kWh que, además de ofrecer una alta potencia, consigue una gran autonomía, más de 600 kilómetros según homologaciones, para tratarse de un vehículo 100 % eléctrico.

Esta batería con mayores prestaciones permite al Tesla Model S P100D cubrir el 0 a 60 millas por hora (97 km/h) en 2,5 segundos. En el caso del 0 a 100 km/h debemos sumar 2 décimas de segundo más. Este dato sitúa al modelo más lujoso de la compañía de Elon Musk como uno de los vehículos de producción más rápidos del planeta. Sí, un eléctrico se encuentra entre los coches de venta al público más rápidos de la historia de la automoción. Sin embargo, ahora hemos visto el tiempo que tarda en hacer el 0 a 60 millas en mojado, y nos ha dejado igual de boquiabiertos.

En el siguiente vídeo encontrado en YouTube y colgado por el canal DragTimes, vemos que un conductor instala diferentes cámaras en el coche, ubicando una enfocando a la rueda trasera derecha y otra en el velocímetro. De esta manera, nos demuestra el tiempo que tarda en alcanzar las 60 millas por hora desde parado con el asfalto totalmente empapado. El resultado es espectacular y difícil de creer.

Como ya habéis visto, el tiempo que tarda en alcanzar las 60 millas por hora (97 km/h) es de solo 2,7 segundos. Esto significa que la motricidad del Tesla Model S P100D es muy efectiva incluso en estas condiciones difíciles. No es habitual ver pruebas sobre el tiempo de aceleración de un coche en mojado, pero la verdad es que el resultado, en este caso, es inmejorable.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar


Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.