Dos nuevos acabados para el Toyota Aygo X Cross (Like y Chic)

Toyota Aygo X Cross

En abril estuvimos probando el nuevo Toyota Aygo X Cross, el sucesor del Aygo que ahora ofrece un aspecto de crossover urbano. En ese momento, la marca japonesa ofrecía un acabado base denominado Play, y dos versiones especiales, llamadas Trendy Edition y Limited Edition. Pues bien, Toyota ha actualizado su oferta y sustituido estos dos últimos por los acabados Like y Chic.

Por lo tanto, el Toyota Aygo Cross se refresca pero mantiene tres ofertas de acabados. Repasamos el Play, que es el de acceso, y luego vamos con las novedades. De serie, el Aygo X Cross viene con llantas de aleación de 17”, faros halógenos, luz diurna y pilotos LED, faros antiniebla, volante de cuero, retrovisores con ajuste eléctrico, encendido automático de faros y elevalunas eléctricos delanteros.

Toyota Aygo Cross Like

Pasamos al Like, que es el punto intermedio, equipando un pack de personalización exterior que no estaba disponible en Trendy Edition, que incluye llantas de 18” en negro mate con detalle en color, además de vinilos en los paragolpes delantero y trasero y molduras laterales.

Si optamos por el color Rojo Chili exterior, el pack de personalización interior será en rojo, mientras que en caso del color Verde Selva, el tono del pack de personalización será Beige Latte.

En el interior del Like podemos optar por dos packs opcionales. El Pack Connect incluye el sistema multimedia Toyota Smart Connect de 9 pulgadas, conectividad inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto y cargador inalámbrico. El Pack Connect + JBL, adicional al contenido del Pack Connect, incluye el sistema de sonido premium JBL con cuatro altavoces + subwoofer. Opcionalmente se puede escoger el techo de lona Sky.

Toyota Aygo Cross Chic

Artículo relacionado:
Prueba Toyota Aygo X Cross 1.0 72 CV Trendy Edition

Mientras, el Toyota Aygo X Cross Chic es el tope de gama y sólo se ofrece en tono Bege Latte, con llantas de 18 pulgadas bicolor. Dentro utiliza la tapicería de cuero parcial que equipaba de serie el acabado Trendy Edition, pero con costuras en Beige Latte. Mantiene un nivel de equipamiento alto que incluye sistema multimedia Toyota Smart Connect de 9 pulgadas, cargador inalámbrico y sensores de parking delanteros y traseros entre otros.

Respecto a los tonos de carrocería, en la actualizada gama desaparece el color Azul Florida y se incorpora el color Verde Selva, que hasta ahora ha estado disponible únicamente en el acabado Limited Edition.

Y en cuanto a los precios, el Toyota Aygo X Cross Play arranca en 14.400 euros, el Like en los 15.400 y el Chic se va a los 17.150 euros, incluyendo descuentos de 2.400 euros en cada uno de ellos. Recordamos que viene con motor 1.0 atmosférico de tres cilindros y 72 CV manual de 5 marchas, aunque por 1.250 euros podemos equiparlo con un cambio CVT.

Fuente – Toyota


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.