Toyota España vuelve a refrescar la gama Aygo con una nueva edición especial. Ya sabéis que cada cierto tiempo el Toyota Aygo nos presenta una nueva variante con cambios estéticos y de equipamiento. Sinceramente, he perdido la cuenta de las versiones y ediciones especiales que he conocido del urbanita japonés desde que la actual generación llegó al mercado. Esta se denomina Toyota Aygo X-Style.
La filial espaƱola de la marca japonesa trata, lanzando este tipo de versiones, de ofrecer un producto sencillo, con un equipamiento bastante decente -teniendo en cuenta que es un coche del segmento Aā y a precio muy competitivo. AsĆ logra incentivar la compra de este modelo y dar salida a varias unidades.
Toyota Aygo X-Style, ”todo al rosa!
Sea como fuere, el Toyota Aygo X-Style aterriza disponible solo en un color gris oscuro especĆfico, combinado con varios detalles en tono magenta. Como veis, en el exterior vemos este tono tan āchillónā en el contorno de la parrilla inferior, en las carcasas de los retrovisores, tĆmidamente en las llantas de 15 pulgadas y tambiĆ©n en la capota. SĆ, en la capota, porque tiene el techo retrĆ”ctil x-sky.
Tampoco falta esta tonalidad magenta en el habitĆ”culo. AquĆ, en el interior, se deja ver en el contorno de los aireadores, en los pespuntes de la tapicerĆa y en el pomo de la palanca de cambios. Por su parte, la consola central y el salpicadero son de color negro piano.
Como apuntamos en el tĆtulo de este artĆculo, el precio para el nuevo Aygo X-Style es de 12.950 euros. De todos modos ya sabĆ©is que Toyota ofrece el pago por uso Pay Per Drive, quedĆ”ndose en 120 euros mensuales. Las versiones mĆ”s bĆ”sicas del Toyota Aygo tienen un precio de partida de 10.950 euros o 99 ā¬/mes.
Antes de terminar debemos mencionar que esta no es la única novedad en la gama Aygo. Y es que Toyota España afirma que la variante de 3 puertas reduce su gama a un único acabado (x-play) y que todas las versiones llevan de serie Toyota Safety Sense, el conjunto de ayudas a la conducción y sistemas de seguridad. En el Aygo incluye sistema de seguridad precolisión y aviso de cambio involuntario de carril.