Toyota Grand Highlander: Con este teaser muestra su gran interior

Toyota Grand Highlander Feb 8 2023

La gama SUV de Toyota es una de las más generosas del mercado. Cierto es que su reacción fue de las más «lentas» pero en los últimos años se han puesto a la par que sus rivales. Y no solo eso, «aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid» han ampliado su oferta de versiones híbridas haciendo que sus rivales puedan palidecer. Eso sí, respecto a estos, sus modelos no cuentan con versiones diésel, aunque viendo lo criticadas que están, ni falta hace.

Pues bien, uno de los modelos que más ha «destacado» en la gama SUV de Toyota es el Highlander. Sus ventas en Europa, cierto es, no son bestiales, pero sí en otros mercados a lo largo y ancho del globo. De ahí que en su favor los responsables de la marca nipona hayan decidido ampliar su gama con el Toyota Grand Highlander. De él ya te hablamos hace unos meses pero ahora que se acerca su debut oficial aquí tienes un nuevo y curioso teaser.

La habitabilidad del nuevo Toyota Grand Highlander, al menos a simple vista, parece que será muy generosa…

Como sabes, el nuevo Toyota Grand Highlander no es más que una versión «estirada» del Highlander que conocemos. De ahí que la primera imagen teaser que conocimos tuviera como protagonista al que será la línea de diseño de su zaga. Aunque entonces no pudimos ver mucho, entendimos que sus ópticas parecían lucir un patrón en forma de «C» invertida unidas en el centro por una moldura cromada con las grafías Grand Highlander.

Pues bien, con el nuevo teaser en Toyota quieren mostrar como de generosa es la habitabilidad de su nuevo Grand Highlander. Y para ello podemos ver cómo varios pasajeros se acomodan en la tercera fila de asientos. De hecho, de los dos pasajeros uno es un adulto de generoso tamaño y, a tenor de lo que vemos, parece contar con un espacio muy amplio para acomodar sus piernas. De hecho, en su nota de prensa podemos leer que…

Toyota Grand Highlander Feb 8 2023
Artículo relacionado:
Toyota Grand Highlander: La versión de 7 plazas debutará en 2023

«Con una espaciosa tercera fila con amplio espacio para las piernas de adultos y niños, junto con suficiente espacio de carga para colocar siete piezas de equipaje en la parte trasera, el SUV de tres filas de nuevo diseño es completamente funcional para el camino por delante»

Pero hay más detalles a tener en cuenta, pues no solo de espacio «vive» el nuevo Grand Highlander. Para ser un SUV de corte familiar apetecible aprovecha e incluye grandes posavasos en los laterales de las plazas de la tercera fila. Y el detalle más interesante: cuenta con tomas USB así como salidas de ventilación HVAC cerca del techo. En último lugar, también podemos ver que los pasajeros de la segunda fila cuentan con comodidades como apoyabrazos.

Sea como fuere, el debut oficial del nuevo Toyota Grand Highlander tendrá lugar en días. Será entonces cuando todo su pliego de condiciones técnicas vean la luz así como las principales características de su interior. Y entonces la duda de si llegará, o no, a Europa también será resuelta… ¿No…?

Fuente – Toyota


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.