Toyota RAV4 Adventure, para quienes buscan una estética más campera

Toyota RAV4 Adventure

Toyota lanza para el mercado europeo una nueva terminación de estética más offroad de su modelo RAV4, la cual llegará a los concesionarios en el primer trimestre del próximo 2022. Además, toda la gama RAV4 se ve mejorada con una actualización que incluye retoques en los faros con nueva firma lumínica y algunos cambios en el habitáculo para incrementar el confort.

Pero centrémonos en el Toyota RAV4 Adventure, como se denomina esta nueva versión. Muchos sabéis que los clientes ya no solo demandan modelos de carrocería SUV, sino que pretenden transmitir una imagen más campera o aventurera, aunque en la realidad muchos de esos clientes no salgan fuera del asfalto habitualmente.

RAV4 Adventure: Mucha agresividad para conquistar al público

Así, el acabado Adventure presume de robustez con un diseño mucho más marcado. Fijaos en el frontal, donde nos recibe una parrilla agresiva, parachoques con mayor fuerza en sus líneas y marcadas protecciones.

Toyota RAV4 Adventure trasera

También son destacables las llantas de 19 pulgadas en color negro al igual que las carcasas de los retrovisores o esta carrocería bicolor que nos proponen con los pilares delanteros y el techo en gris claro. La zona posterior no cambia tanto, aunque nuevamente se incrementa la fuerza visual del paragolpes, equipando un spoiler de techo para dar más dinamismo.

Por su parte, el interior del Toyota RAV4 Adventure introduce asientos de tapizado específico con cuero sintético (y según Toyota de gran acolchado), costuras en tono naranja y unas placas protectoras en los estribos con la denominación del modelo.

Toyota RAV4 Adventure salpicadero

Sistema híbrido no enchufable con tracción integral inteligente

A nivel mecánico, el conjunto propulsor es el híbrido ya conocido, con un motor térmico de 2.5 litros acompañado por el sistema eléctrico rindiendo 222 CV. Eso sí, viene con la tracción integral inteligente AWD-i, enviando el motor eléctrico su energía al eje posterior. Por supuesto, la transmisión sigue corriendo a cargo del cambio e-CVT.

Artículo relacionado:
Prueba Toyota RAV4 220H 4×2 Feel!

Todavía quedan varios detalles a conocer del Toyota RAV4 2022 y de este acabado Adventure, incluidos los precios. Seguro que la marca nipona nos informa de todos los detalles cuando se acerque la fecha de lanzamiento, que como ya hemos citado al inicio, está prevista para el primer trimestre del próximo año.

Toyota RAV4 Adventure asientos

Fuente – Toyota


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.