Aquí tienes el tráiler de “I Am Paul Walker”, el documental sobre la vida del actor

Días atrás os comentábamos que el documental “I Am Paul Walker” ya tenía fecha de estreno, fijada para el próximo 11 de agosto. Recientemente la productora, Paramount Network, lanzaba un tráiler a través de su canal de Youtube anticipando algunas de las escenas que veremos en dicho documental.

En el tráiler que os dejamos a continuación aparecen breves declaraciones de familiares, como sus hermanos o su tío, amigos de la infancia y compañeros de profesión con los que ha compartido muchas horas de rodaje, destacando la presencia de Tyrese Gibson. Estos dos minutos de tráiler son suficientes para empezar a emocionarnos.

Y es que el desaparecido actor Paul Walker ha dejado huella en muchos fans pues, más allá de su vida como actor, era un verdadero amante de los coches y la velocidad, como así comentan los protagonistas que aparecen en el clip anterior. Por otro lado, también era un hombre comprometido con las labores humanitarias.

Sin duda, este documental acercará más la imagen en la vida real de Paul Walker a todos sus seguidores, permitiéndoles conocer cómo era desde la infancia, pues el largometraje no se centra en sus apariciones en la gran pantalla, que van más allá de la saga “Fast & Furious”.

Aunque parezca que fue ayer, el actor falleció hace ya cinco años. Como todos recordaréis, Paul Walker fallecía en su Porsche Carrera GT, que era conducido en ese momento por su íntimo amigo Roger Rodas. El superdeportivo alemán impactaba a alta velocidad -muy por encima del límite permitido en la zona según esclarecieron los investigadores tras el accidente- incendiándose por completo en apenas unos instantes.

La familia de Walker presentó demandas contra Porsche, alegando que se trató de un fallo mecánico, algo que causó bastante revuelo en su momento. Las investigaciones determinaron que el accidente no se produjo por ningún fallo técnico del Porsche Carrera GT y que este se encontraba en buen estado.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Curiosidades

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.