Las primeras unidades preproducción del BMW X7 salen de fábrica

El BMW X7 se posicionará como el modelo SUV más grande y lujoso del fabricante alemán, pretendiendo ser una especie de BMW Serie 7 en formato SUV. Aunque el gran todo camino de Baviera no será presentado oficialmente hasta finales del próximo año, la marca ya presume de su vehículo mostrando imágenes del modelo en fase de preproducción. Eso sí, para desgracia para nosotros, con bastante camuflaje en la mayoría de ellas.

Se percibe que la marca alemana tiene ganas de, por fin, lanzar al mercado este BMW X7. No será un coche de gran volumen, pero probablemente se convierta en el coche “top” de BMW, y obviamente en el coche más lujoso de la gama X. Decimos que tiene ganas de lanzarlo porque mostrar estas imágenes un año antes de su presentación no es lo más normal, “presumiendo de coche” muchos meses antes de que sea desvelado.

La localización donde han sido tomadas las imágenes que acompaña a este artículo es la planta de BMW en Spartanburg, en Estados Unidos, donde también se producen otros vehículos de la compañía como los X3, X4, X5 y X6. Como es lógico, la factoría se está preparando, adaptando y poniendo a punto para la producción de este nuevo gigantesco y lujoso todo camino.

¿Y para qué utilizará la marca estos BMW X7 de preproducción? Pues como ya sabéis, estas unidades soportarán exigentes condiciones, tanto climáticas como de conducción, para así poner a punto y afinar de la mejor forma posible el BMW X7 de producción final, detectando también posibles puntos de mejora y comprobando calidades de los distintos componentes.

El BMW X7, al menos por las primeras impresiones de lo que nos cuenta la marca, tiene muy buena pinta. Aunque BMW sea una firma reconocida por la deportividad de sus vehículos incluso en versiones convencionales, la alta demanda de vehículos tipo SUV y la imagen de marca que dará el X7, prácticamente garantiza el éxito del modelo. Pese a ello, tendremos que esperar más de un año para verlo por nuestros concesionarios y carreteras.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *