United Autosports se propone entrar en el Top5 en Daytona

Las 24 horas de Daytona en las que correrá Fernando Alonso con el equipo de Zak Brown, United Austosport no parecen demasiado esperanzadoras para el equipo americano. A pesar de que han cosechado éxitos en carreras européas, la cita americana no se presentará como una carrera fácil debido al rendimiento que han mostrado en los entrenamientos que se han dado hace unos días y los LMP2 no se ha mostrado como los más competitivos y el propio Fernando Alonso deseaba tener un mejor coche para carrera, de lo contrario sería complicado.

Zak también ha hablado y no ha dado demasiadas esperanzas de victoria, pero sí que esperan estar en el Top5. Ese será el objetivo de Fernando Alonso para la famosa carrera de resistencia americana, quedar entre los 5 pilotos más rápidos. Así que descartan la victoria por los problemas que han encontrado y a pesar de tener un buen equipo de pilotos, el rendimiento del coche no parece suficiente y la complejidad de la carrera podría dejarlos aún más atrás si hay problemas, por lo que todo tiene que salir bien para estar en este objetivo…

Si esperabas ver a Fernando Alonso ganando la cita americana parece que tendrás que conformarte con esto. Habrá que estar atentos para ver si pueden extraer un poco más los ingenieros del coche de cara a la clasificación y a la carrera, pero parece complicado con los GT. Los coches se han mostrado especialmente competitivos frente al LMP2 y eso les ha pillado un poco por sorpresa, aunque en carrera quizás puedan tener algunas ventajas. Veremos.

Este mismo jueves en el circuito de Daytona en Florida tendrá cabida la primera ronda con unos entrenamientos y una clasificación para el sábado. Habrá que estar atentos a lo que hace United Autosport con Fernando Alonso pero al igual que en Indy 500 parecía posible la victoria del novato Alonso, aquí será muy duro para ellos. Son 50 coches muy compatitivos y equipos con pilotos con muchos años de experiencia contra un Fernando y sus compañeros no tan acostumbrados a estos coches, por lo que necesitan a la suerte de su lado.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Competición

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,...) y del mundo de la Formula 1. Siempre apreHendiendo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.