Nuevas variantes Designo Manufaktur y Exclusive del Mercedes Clase G

Mercedes Clase G

El Mercedes-Benz Clase G, ese modelo incombustible, aquel modelo imperecedero al cuál el paso de los años parecen no preocuparle, recibe ahora dos ediciones limitadas. Como bien indican sus nombres, ambas serán más exclusivas, incorporarán un equipamiento de serie mucho más completo y estarán disponibles, por ahora, sólo en el mercado Alemán.

El carismático modelo de Mercedes data del año 1979, prácticamente sin excesivas modificaciones estéticas. Con la espera del nuevo modelo (que no tardará en conocerse) parece descabellada la idea de lanzar nuevas ediciones. Mercedes no ha querido dejar de lado a uno de los modelos más icónicos y, por ello, Designo Manufaktur y Exclusive Edition serán las últimas protagonistas hasta la fecha.

Mercedes Clase G

A ninguno nos cabe duda de que el Mercedes Clase G oculta el elixir de la juventud. Quizá uno de sus grandes secretos son las constantes renovaciones y ediciones al que el modelo se ve sometido. Éstas le hacen lo suficientemente capaz como para mantenerse fiel a su estilo sin perder un ápice de elegancia, lujo y robustez.

Mercedes quiere estrenar dos grandes versiones totalmente renovadas. Por un lado, la edición Mercedes Clase G Designo Manufaktur Edition, la cuál vendrá asociada a las variantes G 350d y G 500; por otro lado, reservará las variantes G 63 AMG y G 65 AMG para el Exclusive Edition.

Mercedes Clase G

Muchos de vosotros os estaréis preguntando… ¿Edición especial? ¿Con la inminente llegada de la nueva generación del Clase G? Pues sí, Mercedes quiere que el Clase G siga siendo un referente en cuanto a exclusividad en un segmento casi sin competencia. La llegada de estas dos variantes proporcionará “una corriente de aire fresco” antes de su retirada del mercado.

La edición Designo Manufaktur podrá elegirse en tres colores de la carrocería, designo magma rojo, designo mystic blanco y negro obsidiana, que conjuntarán con los detalles negro exteriores. Tanto la calandra frontal, como las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y la cubierta de la rueda de repuesto, presentan un acabado en negro obsidiana. Las llantas AMG de diseño específico incorporarán unos neumáticos en medida 275/55 R19.

Mercedes Clase G

Por otro lado, la edición Exclusive Edition, correspondiente únicamente en las versiones del Clase G 63 AMG y 65 AMG; se sitúa en el escalón más alto de la gama. Entre el equipamiento destacan unas bandas deportivas laterales, una cubierta de la rueda de repuesto a juego con el color de la carrocería, protecciones de acero específicas… Además, a diferencia de la versión anterior, las llantas AMG ahora calzan unos neumáticos en medida 295/ 40 R21.

Otro de los detalles más exclusivos es la pintura exterior “monza grey magno“. En el interior, el conjunto “designo Exclusive” aporta toda la elegancia y máxima calidad de acabados. Toda la consola central se encuentra forrada de cuero; así como los asientos, los cuáles presentan un bordado que acentúa el acabado bitono.  En cuanto al equipamiento opcional, podemos destacar los acabados “negro designo o el AMG Carbon” para determinadas zonas del interior, así como la introducción del paquete “Mercedes me connect“.

Fuente – Mercedes-Benz

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *