Vehículos de ocasión procedentes de renting, una buena opción para comprar coche

Northgate Renting Flexible turismo

Los coches nuevos actualmente están a precios muy elevados debido en parte a que la disponibilidad es muy limitada. Hay muchos tiempos de espera por la crisis de los microchips. Es por ello que muchos clientes están tomando la alternativa de buscar vehículos de segunda mano con garantías. Los coches de ocasión de renting son una buena opción y la demanda se está incrementando.

Entre los precios de los vehículos a estrenar, la lenta producción de los mismos por la escasez de microchips y la prácticamente ausencia total de unidades kilómetro 0 se están comprometiendo las nuevas matriculaciones. Es entonces cuando la alternativa de comprar un coche de segunda mano procedente del renting, con vehículos revisados constantemente es una buena solución en los tiempos que corren.

Coches de ocasión de renting

Estos vehículos de segunda mano proceden de la renovación de flotas de las compañías de renting. Las unidades se revisan completamente cuando finaliza el periodo de alquiler, cuentan con garantía, historial de taller y el kilometraje ha sido controlado desde el primer día hasta el último. Además, han seguido sus programas de mantenimiento meticulosamente. Adquirir un coche de segunda mano a través de un particular es una operación que entraña ciertos riesgos, especialmente por el historial de mantenimientos, reparaciones y control de los kilómetros reales. Algo que nos ahorraremos si optamos por adquirir un vehículo procedente de renting.

Coches segunda mano de renting

Los coches de ocasión de Northgate, dirigidos tanto a particulares como empresas, cuentan con una garantía de un año. Estos vehículos son revisados por la empresa de renting durante la duración del contrato de alquiler, cumpliendo todos los mantenimientos homologados, en este caso, por la red de talleres de Northgate.

Así, tanto clientes particulares como empresas pueden acceder a vehículos de segunda mano con todas las garantías y con una un kilometraje certificado.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.