A la venta el Kia Cee’d de Top Gear que utilizaban los famosos en su pista

Kia Cee'd de Top Gear a subasta

Si eres o has sido seguidor del programa del mundo del motor más visto en todo el planeta seguro que recuerdas el coche que vemos en las imágenes. Es el Kia Cee’d que utilizaban en el programa Top Gear como “coche de precio razonable” para que sus invitados (famosos de todos los puntos del mundo) completaran una vuelta al circuito por el que Stig y los presentadores del programa probaban a fondo los coches más exclusivos del mundo, demostrando sus aptitudes al volante.

Se trata de un Kia Cee’d (o Kia Cee apóstrofe D, como al Jeremy le gustaba decir) del año 2010, utilizando durante varias temporadas. Este Cee’d ha sido el sucesor de anteriores coches de precio razonable como el Suzuki Liana, el Chevrolet Lacetti o el Opel Astra, y ha sido conducido por personajes como Tom Cruise, Rowan Atkinson o Matt LeBlanc, éste último ahora es presentador del programa.

Kia Cee'd de Top Gear a subasta

Su cuadro de instrumentos marca una distancia recorrida de 7.150 millas, que vienen a ser unos 11.500 kilómetros aproximadamente. Son muy pocos kilómetros para un coche de 7 años, aunque es cierto que la “vida” de este coche no ha sido la más sana que cualquiera de nosotros daríamos a nuestro coche después de estrenarlo. ¿No creéis? Las escenas demostraban que todos los invitados lo llevaban al límite. El coche se está subastando en Ebay. En el anuncio pone que su estado es “excelente”, algo que de lo que yo no me fiaría del todo…

La subasta finaliza dentro de cinco días y, en el momento de redactar este artículo, su precio es de 3.354 libras, unos 3.800 euros al cambio. Es difícil intuir cual será la cifra final por la que se entregará esta unidad pero no nos extrañaría en absoluto que llegara a la barrera de los cinco dígitos, es decir, superar los 10.000 euros. Si eres un auténtico fan del programa, es una buena oportunidad para poseer parte de él. ¿Quién puede decir que en su coche han subido famosos de todo el mundo?

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *