Ojo: ¡El vídeo del Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio en Nürburgring no es de fiar!

El pasado viernes os traíamos un vídeo en el que, supuestamente, el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio se convertía en el SUV más rápido del Infierno Verde. La marca italiana colgaba un vídeo de la que será la variante más prestacional de su nuevo SUV rodando a fondo por la mítica pista alemana de Nürburgring. Según el vídeo, el modelo en cuestión necesitaba solo 7 minutos 51,7 segundos en completar los más de 20 kilómetros de la pista.

Sin duda, ese tiempo es espectacular para tratarse de un coche con esa altura, volumen y peso. El caso es que el vídeo no se corresponde en espacio/tiempo con la realidad, como así han descubierto en la web Bridge to Gantry. En el vídeo existen cortes y, leyendo lo que dicen en Bridge to Gantry, no podemos tomarlo como referencia para afirmar que completa la vuelta a Nürburgring en esos 7 minutos y 51,7 segundos.

No negamos que el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio haya sido capaz de recorrer el circuito de Nürburgring en ese tiempo, pero está claro que, cuanto menos, resulta algo extraño. Como vemos, hay varios cortes y cambios de planos; pero no nos habíamos dado cuenta de que el montaje del vídeo incluía varias pasadas por un mismo punto y no mostraba algunas otras zonas de la pista. Los chicos de Bridge to Gantry aquí lo explican detalladamente.

El caso es que nos resulta curioso que, si realmente han conseguido lograr un “tiempazo” como el anunciado, ¿por qué hacer un mal montaje, por qué no mostrar realmente un vídeo continúo? De todos modos, confiamos en que Alfa Romeo ha anunciado ese tiempo porque es real y que simplemente alguien “la lio” al montar el vídeo. Esperemos que así sea y que, por otro lado, muestren un vídeo real para confirmar su hazaña, ¿no creéis?

Fuente – Bridge to Gantry

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Etiquetas

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.