Ricciardo y Verstappen compiten con dos Aston Martin con caravanas (vídeo)

Verstappen y Ricciardo en una carrera con caravanas

Si te hablo de un vídeo de famosos pasándoselo en grande con coches y caravanas seguro que te vienen a la mente los nombres de James May, Richard Hammond y Jeremy Clarkson. Al trío británico de Top Gear le encantaba destrozar caravanas. No sé por qué, no tiene demasiada lógica, pero el caso es que ellos lo disfrutaban como niños pequeños y, según parece, a los telespectadores también les hacía bastante gracia, pues cada no mucho tiempo volvían a destruir una o varias caravanas.

Sin embargo, en este caso nos encontramos también con dos caravanas que acaban destrozadas y dos famosos apasionados del mundo del motor; pero no, no pertenecen a Top Gear. Estos dos chicos son ni más ni menos que Daniel Ricciardo y Max Verstappen, pilotos del equipo Red Bull de Formula 1. Por sus expresiones, parece que ninguno de ellos se lo ha pasado nada mal grabando este divertido vídeo.

Para más inri, los pilotos de Red Bull no conducen un coche medianamente normal, sino dos modelos de Aston Martin. La combinación de potencia, circuito, dos pilotos y dos caravanas garantiza diversión. Como vemos en el vídeo superior, además de reírse, y mucho, los pilotos han llevado los coches y las caravanas a los límites de adherencia, lo que ha provocado que no terminaran la “carrera” siendo demasiado útiles.

Dentro de casi dos meses se disputa el Gran Premio de Austria de F1, que se corre en el circuito de la marca de bebidas energéticas, el Red Bull Ring. Si no nos equivocamos, la empresa quiere empezar a promocionar dicho Gran Premio y para llamar la atención ha propuesto este show con sus dos pilotos. Si estamos en lo cierto, ya podemos ir dando la enhorabuena a Red Bull, pues su vídeo se está haciendo viral y no nos extrañaría que Ricciardo y Verstappen siguieran llorando de la risa todavía.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *