El Skoda Kodiaq RS se deja ver en un vídeo teaser antes de su presentación

La gran novedad que Skoda llevará al próximo Salón del Automóvil de París, evento que abre sus puertas a principios del próximo mes de octubre, será la nueva versión deportiva de su SUV para el segmento D. Hablamos del Skoda Kodiaq RS, variante con una puesta a punto más dinámica llevada a cabo en el circuito de Nürburgring, donde se ha convertido en el más rápido de su categoría.

Aunque todavía quedan unos 20 días para que el modelo haga su debut oficial, la marca ha decidido lanzar un vídeo en forma de teaser anticipando algunos detalles y rasgos de esta variante, ampliando informaciones interesantes hasta ahora desconocidas. Os dejamos el breve vídeo tras el salto.

En este vídeo teaser podemos ver algunas imágenes de su ensamblaje, aunque lo más interesante para nosotros son los detalles estéticos que se dejan ver. Por ejemplo, encontramos los embellecedores cromados para la doble salida de escape, la iluminación completa de LED o el color metalizado Azul Race, así como los emblemas decorativos RS que nos informan que no estamos ante un Kodiaq estándar.

Pasando al interior, nos llama la atención especialmente el cuadro de instrumentos totalmente digital con una nueva disposición de la información más deportiva para el modo de conducción sport. Los asientos deportivos incorporan la inscripción RS, logo que también se deja ver en la parte inferior del volante.

Por otro lado, debemos mencionar que el Skoda Kodiaq RS será el primer modelo de la marca en contar con el Dynamic Sound Boost. Se trata de un sistema visto en otras marcas que, a través del equipo de sonido del coche, simula un sonido de escape más deportivo en función del modo de conducción seleccionado.

Por último, recordamos que este nuevo Skoda Kodiaq RS recurre a un motor diésel 2.0 TDI de 240 CV, que es el propulsor de gasoil más potente montado en un coche de producción de la marca. Viene asociado a una caja de cambios de doble embrague DSG y a la tracción integral. Este RS también cuenta con suspensión adaptativa, que varía su dureza en función del estilo de conducción y del modo de funcionamiento seleccionado.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Curiosidades, Skoda, SUV
Etiquetas

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.