Volkswagen Crafter 2017, al fin se desvela la nueva generación

Volkswagen Crafter 2017

Hace poco pudimos ver sus primeros bocetos oficiales y ahora se desvela al completo. Hablamos de la Volkswagen Crafter 2017, la nueva generación del vehículo comercial alemán. Aunque en el exterior se parece bastante a su antecesor, la verdad es que estamos ante un modelo totalmente nuevo. Está desarrollada sobre una nueva plataforma que será más versátil destacará por un coeficiente aerodinámico de 0,33 Cx.

Aunque si hay que resaltar algo en la nueva Crafter es su capacidad de adaptación. Se podrá escoger entre tres longitudes distintas y tres alturas de techo. Además cumplirá las expectativas de cualquier tipo de cliente, ya que se puede elegir con tres tipos de tracción: delantera, trasera e integral 4MOTION. Por si fuera poco, la marca también ofrecerá transmisiones manuales y automáticas para adaptarse a cualquier situación.

Volkswagen Crafter 2017

La Volkswagen Crafter 2017 llegará de momento con un solo motor: el 2.0 TDI de cuatro cilindros. Esta mecánica ha sido actualizada, cumple la normativa Euro 6 y ya la hemos podido ver en otros modelos como el Volkswagen T6. Se podrá escoger en cuatro niveles de potencia: 102, 122, 140 y 177 CV. En la versión más potente el motor 2.0 TDI se beneficiará de un segundo turbo. También habrá novedades en cuanto a tecnología y equipamiento.

La nueva Volkswagen Crafter vendrá con una serie de elementos que mejoran su seguridad como es el caso del ESP con estabilizador de remolque, el control de crucero adaptativo, el asistente de viento lateral. Otro de los aspectos que destacaban era su nueva iluminación con tecnología LED. El nuevo modelo se producirá en la planta de Wrzesnia (Polonia). Esta fábrica ha sido diseñada especialmente para la producción de la furgoneta.

Fuente – Volkswagen

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Un comentario

  1.   fernando ibelles dijo

    Saludos Mario, siempre da gusto leer a otro apasionado por los vehiculos, una industria que mueve y transforma el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *