El Volkswagen ID Buggy se deja ver en una postal navideña

Aunque todavía quedan unos meses para la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra, donde se espera que vea la luz el nuevo buggy eléctrico de Volkswagen, los chicos de Wolfsburgo no han podido dejar pasar la ocasión y celebrar la navidad con una postal navideña enfocada en el vehículo eléctrico que veremos en 2019.

Aunque se trata de una pintura, y no de una fotografía, y a penas podemos ver más allá de su silueta, que el Volkswagen I.D. Buggy aparezca en una postal navideña deja claro los intereses de la firma alemana de lanzar al mercado un vehículo destinado a las zonas costeras, como ya lo fue el Citroën e-Mehari

El modelo playero de Volkswagen utilizará la plataforma exclusiva para vehículos eléctricos denominada MEB. Aunque no sé conoce mucha información acerca del I.D. Buggy, se estima que el biplaza alemán se estaría desarrollando en la base de I+D que la compañía posee en Brunswick, cerca de Wolfsburgo.

Se espera que el nuevo I.D. Buggy pase a formar parte de la plantilla de vehículos completamente eléctricos a partir de 2020. Dentro de estos nuevos modelos se encuentran también la furgoneta denominada I.D. Buzz, la berlina I.D. Vizzion, el SUV I.D. Crozz y el compacto I.D. Neo. Este último se espera que entre en escena a partir de la segunda mitad de 2019.

El buggy de Volkswagen no contará con techo rígido, debido a que está destinado a zonas costeras y más concretamente para la época estival. Como la mayoría de buggys que han existido, el modelo de Volkswagen contará con barra antivuelco, grandes ruedas y posiblemente colores llamativos.

Aunque existió un buggy de Volkswagen, no estuvo producido por la firma alemana, sino que se trató de una modificación realizada en el Beetle original por el californiano Bruce Meyers. Su denominación era Meyers Manx, y se fabricó desde 1964 hasta 1971 para competiciones en el desierto.

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.