¡Ojo! Estos son los planes a corto plazo de Volkswagen con su oferta de productos

Planes de Volkswagen para 2017

El escándalo del dieselgate salido a la luz hace ya año y medio hizo que Volkswagen tuviera que replantearse totalmente sus planes de futuro. Aparte de apostar por las energías alternativas, el fabricante alemán también tenía que rediseñar su plan estratégico, llegando a paralizar algunos proyectos de menor importancia a nivel de beneficios. Hoy hemos conocido cuáles serán sus lanzamientos para este presente 2017.

La empresa teutona acaba de celebrar su reunión anual en Wolfsburgo, publicando un vídeo oficial sobre dicha reunión. En este vídeo nos muestran, entre otras cosas, cuáles son los productos de la marca que verán la luz en 2017. Como vemos, será un año importante y cargado de interesantes novedades. Entre ellos, son especialmente importantes para nuestro mercado los Volkswagen Polo, T-Roc y Touareg.

La marca se mete de lleno en 2017 con un buen número de novedades. En junio será presentado oficialmente el nuevo Polo. El modelo del segmento B de Volkswagen comparte su plataforma MQB A0 con el Seat Ibiza. Esperamos de él una mayor amplitud interior y una notable mejora en cuanto a calidades y, sobre todo, tecnologías. Más tarde, en el mes de agosto, llegará el momento de conocer al SUV debutante en la firma alemana, el Volkswagen T-Roc. Los del coche del pueblo han puesto muchas esperanzas en este nuevo modelo.

Ya a finales de año, en el mes de noviembre, se producirá el lanzamiento del nuevo Touareg. El coche de mayores dimensiones de la marca ha dado buenos resultados a la empresa, especialmente durante sus primeros años de vida. Volkswagen quiere seguir teniendo presencia en este segmento peleando con modelos como los mismísimos Audi Q7 y Porsche Cayenne.

Estos no serán los únicos modelos que lanzará Volkswagen. En su mapa de 2017 vemos otros nombres, no programados para Europa, como el Volkswagen Phideon enchufable (para China en agosto), el Virtus (para Sudamérica con fecha de noviembre) o el Jetta (para Norteamérica en diciembre).

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *