El fabricante británico Alcraft enseña su primer deportivo eléctrico

Alcraft GT

La relativa facilidad de construir un vehículo eléctrico con respecto a los coches tradicionales de combustión hace que muchas empresas afloren. Alcraft es un claro ejemplo de ello, y ahora muestran el que es su primer coche de altas prestaciones eléctrico, el Alcraft GT.

El Alcraft GT es un shooting brake impulsado únicamente por energía eléctrica. Su producción se financiará mediante el crowdfunding, algo que llama la atención debido a que contrasta con la elegancia y perfección que podemos observar en el coche. Sea como fuere, el caso es que la firma británica lo quiere sacar a la luz cueste lo que cueste, y eso es de admirar. 

Alcraft GT

El fabricante inglés cuenta en sus filas con gente que ya tiene bastante experiencia en el sector de la automoción. Charles Morgan, por ejemplo, fue el jefe en Morgan Motor y Mark Carbery trabajó en Daewoo, Michelin y Toyota.

Centrándonos en el coche, su frontal recuerda mucho al del Lucid Air, el coche eléctrico americano que pretende ser el rival más feroz de Tesla. Sus faros están unidos por una línea que recorre todo el ancho del coche. En el lateral encontramos líneas afiladas que alargan el coche y lo dotan de elegancia. En la zaga, al igual que en el Aston Martin Vanquish Zagato, nos encontramos con un spoiler y una parte trasera muy ancha.

Alcraft GT

En cuanto a la mecánica, el Alcraft GT contará con cuatro motores, uno por cada rueda, que lo dotarán de más de 600 caballos de potencia y un par motor de más de 1.100 Nm. Con estas cifras, podrá alcanzar los 100 km/h en 3,5 segundos. Además contará con un sistema de vectorización del par que ayudará a la hora de tomar curvas. Si la campaña de crowdfunding funciona como es debido, el Alcraft GT debería entrar en producción en 2019.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *