Alfa Romeo está de vuelta y parece que lo hace con el Giulia GTA, ¿no?

Alfa Romeo - The legends returns

Durante las últimas semanas los rumores han sido muy insistentes: Alfa Romeo estaba trabajando en algo muy gordo. La firma italiana lo negó por activa y por pasiva, pero había algo que no terminaba de cuadrar. En primer lugar, les delataba la forma en que lo hacían, pues no era una negación categórica. En segundo lugar, que los fotógrafos espía captaron varias unidades del Giulia cargadas de camuflaje.

Decir que una firma trabaja en algo importante por captar varias mulas de prueba no sería acertado. Sin embargo, había otros motivos que apuntaban a ello. Los Giulia´s capturados contaban con una serie de elementos que los diferenciaban del resto de versiones que forman la gama. Además, había que sumar que el sonido proveniente de su motor confirmaban que estaban por encima, incluso, del todo poderoso Quadrifoglio Verde.

Alfa Romeo, da un golpe de efecto sobre el BMW M3

Permanece atento 🍀 #AlfaRomeo

Publicada por ALFA ROMEO en Sábado, 29 de febrero de 2020

Pues bien, en vista de que el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra ha sido cancelado, han tenido que pasar a la acción. Para ello, han empleado su cuenta oficial en Facebook, publicando una serie de post en los que dejaban pistas sobre sus intenciones. La primera la publicaron el pasado 26 de febrero y de ella ya os dimos cuenta en su momento. La segunda, tuvo lugar pocos días después, en concreto el pasado sábado.

Era un vídeo teaser en el que mostraban varias palabras para crear esta oración: «De esto está hecha la esencia de audacia: Herencia. Poder. Ligereza. Adrenalina». Su significado es importante, pero el fondo del vídeo aún más. En él, puede verse cómo han intercalado imágenes del coupé deportivo Giulia GTA de finales de los años 60. Ahora, si revisamos el resto de pistas, no podemos más que decir que los rumores eran ciertos.

Artículo relacionado:
Alfa Romeo está tramando algo «muy gordo» para el Salón de Ginebra

En efecto, la resurrección del Alfa Romeo Giulia GTA está cada vez más cerca. La presentación oficial fue anunciada ayer a través de una breve nota publicada en su web oficial. En ella, anunciaban que «Alfa Romeo sacude el mundo del motor: una leyenda vuelve». Junto a ella dejaban una imagen en la que podemos ver como evoluciona el paragolpes y entradas de aire de la berlina italiana.

La cita tendrá lugar esta tarde a las 16:30 PM CET por lo que estaremos atentos para contaros todos sus secretos.

Fuente – Alfa Romeo


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.