Alfa Romeo inicia la venta del Stelvio en el mercado mexicano

La Alfa Romeo que estamos conociendo en estos momentos, con el Giulia y Stelvio a la cabeza, sí que está logrando los objetivos que se fijó el Grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA): recuperar el lugar que había perdido en el mercado. Para ello, uno de los objetivos que debía lograr era encandilar a un público amplio y selecto, llevándoles deportividad y lujo, y vaya si lo está haciendo.

Si el Viejo Continente es uno de los pilares fundamentales de la recuperación de Alfa Romeo, el continente americano es el más importante, pues ahí aún hay clientes que pueden comprar un modelo de la marca y todavía no lo tienen. México es un claro ejemplo, pues está dominado, casi al cincuenta por ciento, por firmas alemanas y americanas, pero italianas no hay ninguna que un golpe en la mesa, y eso es lo que harán con el inicio de las ventas del Stelvio.

Por ahora, la única versión del Alfa Romeo Stelvio que llegará a México está equipada con la mecánica gasolina 2.0 litros turboalimentada, y cuatro cilindros, que entrega una potencia final de 280 CV y un par máximo de 400 Nm. Gracias a este bloque, las prestaciones son sensacionales, marcando un 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 5,4 segundos o una velocidad máxima de 231 kilómetros por hora.

El equipamiento con el que estará disponible es el deportivo Ti, aunque no llegará al extremo del Quadrifoglio Verde (que llegará al país a finales de año). Los principales elementos de equipamiento que Alfa Romeo ha incluido en su dotación son faros bi-xenón inteligentes, cámara de marcha atrás, sistema de aviso pre-colisión, alerta por cambio involuntario de carril, sistema de frenado autónomo en ciudad o el sistema de infoentretenimiento con navegación integrada y pantalla de 8,8 pulgadas.

La apertura de pedidos del Alfa Romeo Stelvio en México se ha producido en estos días, teniendo lugar la entrega a clientes en un par de meses. Más adelante, la firma ya ha confirmado que se sumarán otras mecánicas a la gama, como al citada Quadrifoglio Verde, con las que ampliar las ventas del modelo. Su precio en el país se ha fijado en 1.350.000 millones de pesos, que al cambio actual equivale a 59 mil euros, nada caro!!!!

Fuente – Alfa Romeo

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *