Alfa Romeo Stelvio First Edition, llegará a España por 62.000 euros

Alfa Romeo Stelvio First Edition

El Alfa Romeo Stelvio fue presentado a finales del pasado año en el Salón de Los Ángeles. El primer SUV de la marca italiana se presentaba con un diseño atrevido, que quedaba aún más marcado en su versión deportiva Quadrifoglio Verde. Pero ahora ya está todo listo para que arranque su comercialización y se ha abierto el plazo para encargarlo en España. Las primeras unidades en llegar serán del Alfa Romeo Stelvio First Edition.

Esta edición de lanzamiento destacará por sus detalles únicos, un completo equipamiento y solo estará disponible con el motor de gasolina 2.0 turbo de 280 CV. En el exterior habrá una dosis extra de deportividad gracias a sus llantas de 20 pulgadas con pinzas de freno en color negro. También recibirá faros bi-xénon con antinieblas LED, marco de las ventanillas cromado, lunas traseras tintadas y luces de cortesía en las manillas de las puertas.

Alfa Romeo Stelvio First Edition

En el habitáculo continuará este equipamiento con asientos con ajustes eléctricos, calefactados y tapizados en piel negra. El volante deportivo tiene el botón de encendido integrado y a ambos lados asoman unas levas de cambio de aluminio. En el salpicadero encontraremos inserciones de madera y en la consola central estará la pantalla táctil de 8,8 pulgadas desde donde se controla el sistema de navegación 3D de última generación.

Como decíamos, la única opción que tendrá el Stelvio First Edition será el motor gasolina 2.0 turbo de cuatro cilindros. Este bloque desarrolla 280 CV y 400 Nm y en esta versión irá ligado al cambio automático de ocho velocidades. Este modelo acelera de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y la velocidad máxima es de 230 km/h. También tendrá el sistema de tracción total Q4, que garantiza una correcta distribución del par entre ambos ejes. El Alfa Romeo Stelvio First Edition estará disponible a partir del mes de marzo y tiene un precio de 62.000 euros.

Fuente – Alfa Romeo

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *