Así luce un SEAT León ST FR con llantas Vossen Wheels

SEAT León

No son pocos, ni mucho menos, los comentarios que he podido oír durante todos estos meses sobre la última generación del SEAT León, un vehículo que al parecer ahora se ha vuelto muy impersonal y sobrio perdiendo esa “chispa” que tanto gustaba en generaciones anteriores. Personalmente he de reconocer que esta generación creo que se acerca mucho más a ese primer modelo que cautivó a todos los jóvenes de la época aunque cierto es que en versión familiar algo falla, algo que parece recuperarse si la equipamos con el paquete FR y nuevas llantas de aleación como es el caso del modelo que ves en pantalla.

Como detalle, este tipo de dato parece que no ha quedado demasiado claro en esta generación, la versión FR del SEAT León ya no es un vehículo más potente que los modelos normales, es decir, ahora ha pasado a ser simplemente un kit aerodinámico deportivo que puede montarse en cualquier modelo, muy similar a lo que ocurre con los Volkswagen Golf y el paquete deportivo R-Line o los Audi A3 con el paquete S-Line, no tienen por que montar motores muy potentes para equipar el paquete estético.


SEAT León

Dejando de lado esto, el modelo que ves en pantalla es un SEAT León ST, es decir, un León en formato familiar, equipado con el anteriormente mencionado paquete deportivo FR que lo hace mucho más estilizado y atractivo. En cuanto a las llantas de aleación, hablamos de unas impresionantes Vossen CV7s de 19 pulgadas en aluminio mate con la parte frontal de los radios presentada en un acabado de aluminio pulido más que interesante.

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *