Aston Martin AMR-C01 Racing Simulator: El juguete que vale como un 718

Aston Martin prosigue con su campaña de colaboraciones. A día de hoy hemos perdido la cuenta de los productos, ajenos a su portfolio de automóviles, que ha presentado en los últimos tiempos. Con todo, esta forma de trabajar forma parte de un plan para que sea conocida por un público más amplio que el actual. De esta forma esperan que sus ventas se incrementen, pues no han hecho más que bajar en los ejercicios precedentes.

Y os preguntaréis ¿Cuál es la última novedad de Aston Martin? Pues señores, os presentamos al AMR-C01 Racing Simulator. Sí, un simulador de carreras que nace gracias a la asociación que ha firmado con el fabricante tecnológico Curv Racing Simulators. Y cuidado, que no estamos ante uno cualquiera y de ello seréis conscientes cuando sepáis cuánto piden por él. Si te gusta, atento, porque querrás tener uno en el salón de tu casa…

Del Aston Martin AMR-C01 Racing Simulator sólo habrá 150 unidades

Según el comunicado de Aston, anuncian al AMR-C01 Racing Simulator como «el simulador de hogar de lujo definitivo». Y razones no le faltan, porque cuenta con un chasis monocasco fabricado en fibra de carbono. La plataforma está ensamblada a mano por Curv Racing Simulators y cuenta con el mejor hardware disponible en el mercado. Así, se basa en el Assetto Corsa para ofrecer una experiencia de conducción realista e inmersiva.

A nivel estético, el AMR-C01 Racing Simulator cuenta con detalles vistos en los modelos de la casa inglesa. Así, la estructura frontal se parece a la parrilla de Aston Martin Racing y está hecha en fibra de carbono. Además, la posición del asiento es calcada a la que podemos encontrar en el superdeportivo Valkyrie. Por último, aquellos que se puedan permitir comprar uno podrán personalizar la «carrocería» con tonos exclusivos o dejar a la vista la fibra de carbono.

Artículo relacionado:
Aston Martin y Bowmore presentan en sociedad su primer Whisky escocés

Si tras leer todo esto estás convencido y quieres uno, para reyes, debemos darte dos malas noticias. La primera es que sólo se van a fabricar 150 unidades, por lo que «las collejas» para hacerse con uno ya están sonando hasta en China. Y la segunda, quizá te duela más. Su precio de venta arranca en las 57.500 Libras Esterlinas más impuestos y costes de transporte. Por tanto, mejor que rompas la hucha y reces todo lo que sepas, pues de lo contrario te quedarán sin él.

Fuente – Aston MartinCurvrs


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.