¡El Audi e-tron prototype nos muestra su interior con cinco pantallas!

Audi ha publicado hace escasos minutos nuevas informaciones y más imágenes de su SUV eléctrico que, a día de hoy, continúa siendo un prototipo. No es la primera vez que lo vemos, pues en marzo ya vimos algunas imágenes exteriores de este modelo, pero sí es la primera ocasión que tenemos para conocer su interior.

Y es que, dejando a un lado toda su técnica de propulsión, una de las características más llamativas del Audi e-tron prototype son sus retrovisores. El prototipo eléctrico de la firma alemana prescinde de espejos exteriores, sustituyéndolos por cámaras que proyectan la imagen en el habitáculo. De este modo, en el interior nos encontramos con nada menos que cinco pantallas.

Como vemos en la imagen del interior, el Audi e-tron prototype ubica estas cámaras de retrovisión justo por debajo de las ventanillas delanteras, junto al salpicadero. Se trata de unas pantallas OLED de 7 pulgadas cada una, las cuales, según comenta la marca, son de “altísima definición”.

El conductor también puede seleccionar diferentes ajustes y funciones para distintas situaciones, como la conducción por autopista, carreteras reviradas y aparcamientos. Además, también puede hacer zoom para ampliar o reducir la imagen.

En cualquier caso, -y pese a ser un prototipo- Audi lo define como un equipamiento opcional.

Así, estas dos pantallas que hacen las veces de retrovisores exteriores, junto al nuevo cuadro de instrumentos totalmente digital, la pantalla central en lo alto del salpicadero para el sistema de infoentretenimiento y la pequeña pantalla táctil para el manejo del climatizador y la introducción de caracteres, suman nada menos que cinco grandes pantallas.

Dejando a un lado los retrovisores, que la marca denomina Virtual Exterior Mirror, el Audi e-tron prototype puede contar con un sonido 3D gracias a un exquisito equipo Bang & Olufsen Premium Sound System opcional que consta de 16 altavoces y un amplificador de hasta 705 vatios de potencia.

Este prototipo SUV eléctrico de gran tamaño tiene una distancia entre ejes de prácticamente 3 metros, 2.928 milímetros para ser más exactos. No faltará espacio para los ocupantes de la segunda fila que, además y por su condición de vehículo eléctrico, se benefician de la ausencia de un túnel de transmisión, por lo que brinda una mayor comodidad cuando viajen cinco ocupantes.

Por el momento, Audi no ha querido ofrecer cifras del rendimiento de su sistema propulsor eléctrico, aunque intuimos que contará al menos con un motor para eje, ofreciendo tracción integral. Cuando llegue a su fase de producción, la estética no distará mucho del modelo prototipo que vemos en las imágenes y se tratará de un modelo muy potente y de gran autonomía con una elevada calidad de rodadura.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.