Bentley amplía la gama del Bentayga con una «colección ecuestre belga»

Bentley Bentayga Belgian Equestrian Collection

Ser «asquerosamente» rico tiene que ser «la leche». Poner un pie fuera de la cama sin saber qué hacer en el día o donde gastar todo el dinero que acumulas en tu cuenta bancaria debe marear un montón. Tanto como para que todas las grandes marcas premium estén llamando a tu puerta para que compres y luzcas sus productos. De ahí que este tipo de empresas estén de continuo creando productos exclusivos con los que seducir a este tipo de clientes.

En el sector del automóvil Bentley es una de las mejores a la hora de crear nuevas versiones especiales. Y para ello cuenta a su favor con un aliado que ya quisieran tener para sí otras firmas rivales. Se trata de Mulliner: el mejor preparador de cuantos hay en el mundo premium. La prueba de su alto nivel lo tenemos en el Bentayga que han creado y presentado. Se trata de la colección «Belgian Equestrian Collection» que ves en estas imágenes.

Bentley ha confiado en Mulliner para dar forma a la nueva versión Bentayga Belgian Equestrian Collection…

Bentley Bentayga Belgian Equestrian Collection

Como puedes ver, la estética del Bentley Bentayga Belgian Equestrian Collection no varía respecto a sus hermanos de gama. Aún así, para incrementar su exclusividad el equipo de Mulliner ha vestido su carrocería con un tono marrón Spectre y un kit de fibra de carbono. A modo de contraste luce un escape deportivo y llantas de aleación exclusivas de 22 pulgadas con 10 radios acabadas en negro. Tampoco faltan los logos que lo identifican.

De puertas adentro este Bentayga luce una tapicería en tono Burnt Oak. Para realzar su estilo los asientos y las molduras de las puertas presumen de costuras en naranja mandarín y revestimientos en Herringbone Sand Tweed. Además, la parte superior de los respaldos de los asientos tienen un bordado interior con forma de diamante que corona las cabezas de dos caballos. Pero el tono de estas costuras también llegan al volante y la consola central.

Bentley Bentayga 2021 - Hallmark
Artículo relacionado:
El renovado Bentley Bentayga ya es oficial y el resultado es ¿acertado?

Para rematar el conjunto, sobre el salpicadero hay una placa «Belgian Equestrian Collection». Está numerada para que todo el mundo sepa que estamos ante una versión especial y muy limitada. Tanto, como que Bentley sólo va a fabricar 10 unidades para todo el mundo. En cuanto a su debut, tendrá lugar entre el 24 y el 28 de agosto en el Stephex Masters de Bruselas, una de las competiciones de salto de caballos más prestigiosas del mundo.

Con todo, si te ha gustado deberás de correr porque seguro que se las quitan de las manos. Además, para dar un golpe de efecto sólo se podrán encargar en los concesionarios que tienen en Amberes, Bruselas y Knokke.

Fuente – Bentley


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.