Bentley Continental GT Mulliner Convertible: el Sir se destapa en Ginebra

Durante el pasado año 2019 Bentley estuvo muy activa. La razón para ello era obvia: debía celebrar por todo lo alto su primer centenario de vida. Tras los fastos programados, toca volver a la normalidad y la mejor forma de hacerlo es retomar su día a día. Ahora, afronta de 2020 con fuerza, acudiendo al Salón Internacional del Automóvil de Ginebra con novedades. Una de ellas es el Bentley Continental GT Mulliner Convertible.

El Continental GT ocupa la parcela más deportiva en Bentley. Su llegada al mercado tuvo lugar hace un par de años, pero no ha sido hasta ahora que se conoce la versión más exclusiva. Como no podía ser de otra forma, la división Mulliner ha sido la elegida para personalizar todos los detalles necesarios para elevar, aún más, su exclusividad. Ahora, luce más elegante y sofisticado, representando los valores de la firma inglesa.

Del Bentley Continental GT Mulliner Convertible no hay precio

La estética exterior del Bentley Continental GT Mulliner Convertible cambia, aunque no en profundidad. Destaca la inclusión de una nueva parrilla con forma de diamante y decoración en negro y cromo. Este mismo motivo se traslada a las rejillas de ventilación laterales. Las llantas de aleación son nuevas y tienen 22 pulgadas. Su diseño es exclusivo para esta versión, con 10 radios curvos y una placa autonivelante en el centro.

Otro de los elementos que cambia es la paleta de colores. Ahora, para vestir la carrocería hay disponibles hasta 61 tonalidades. Además, si el cliente no quisiera ninguno puede hacer uno a la carta. Si pasamos al interior, podremos observar más cambios. Manteniendo el mismo patrón de diamantes visto en la parrilla, introducen una tapicería acolchada con costuras a contraste.

Artículo relacionado:
Adiós al V8 6.75 de Bentley y al lujoso Mulsanne con una edición especial

El cuero y el patrón en diamantes también se extiende por las puertas y la tapa que oculta la capota de lona. En conjunto, para crear esta atmósfera emplean más de 400 mil puntadas en cada unidad. Si el cliente lo desea, puede elegir entre ocho combinaciones de tres colores para vestir el habitáculo. Si nos fijamos en la zona central del salpicadero, encontramos un reloj Breitling o el equipo de sonido estéreo Naim con 18 altavoces.

Los umbrales de las puertas reciben placas iluminadas y lámparas de bienvenida con tecnología LED que proyectan el logo de la marca en el suelo. Por último, la llave también cambia, recibiendo una cubierta de cuero y un estuche de madera y cuero hecho a mano por Mulliner. ¿Su precio? Bentley no lo ha anunciado, pero teniendo en cuenta que el precio de acceso arranca en los 240 mil euros, debe ser muy superior.

Fuente – Bentley


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.