Bentley Flying Spur Mulliner: Lujo británico elevado a la enésima potencia

Bentley Flying Spur Mulliner

Es curioso, pero es en épocas de crisis cuando se ve realmente el músculo financiero que poseen las personas más ricas. Sobre todo cuando se trata de analizar el comportamiento comercial de los productos más caros y exclusivos. Esto se aprecia, sobre todo, en el mercado inmobiliario, de obras de arte y coches. Sí porque aunque no lo parezca, muchas son las fortunas que apuestan por las «cuatro ruedas» a la hora de acomodar su dinero.

Aprovechando esta corriente, firmas como Bentley, Rolls Royce, Ferrari o Aston Martin hacen su agosto. Sobre todo si sus departamentos de operaciones especiales logran satisfacer las demandas y gustos de sus clientes. Es así como nacen modelos tan exclusivos como el Bentley Flying Spur Mulliner. Su apellido lo dice todo, pero no está de más recordar que estamos ante la berlina más lujosa y exclusiva de la casa inglesa. Atento a los detalles…

El opulento Bentley Flying Spur Mulliner acentúa, aún más, el lujo de su habitáculo ¿Lo notas…?

Bentley Flying Spur Mulliner

Y cuidado, que su debut llega pocos días después de que presentaran la versión Odyssean Edition. En este caso, el equipo de Mulliner ha optado por montar una parrilla frontal con patrón de doble diamante y acabado cromado. Además, para dar la nota elegante y de color, la mascota del capó se despliega e ilumina electrónicamente. Todo ello acompañado por molduras específicas para los retrovisores o rejillas de ventilación de los guardabarros.

De puertas adentro el Bentley Flying Spur Mulliner presenta sus mejores credenciales. El acabado Mulliner cuenta con ocho combinaciones de tres colores a medida que se llaman: Ascot, Flair y Sirius. Todos cuentan con un acolchado de diamantes en los asientos y un cuero tridimensional en los paneles de las puertas. Pero además, los pasajeros disfrutan de una consola con acabado técnico fresado con diamante o bandejas de picnic eléctricas.

Artículo relacionado:
Bentley Flying Spur Hybrid: Los ricos también pueden ser «eco friendly»

Respecto a su técnica, debemos indicar que es el primer modelo de Mulliner equipado con un tren motriz híbrido. El rendimiento del sistema no sufre variaciones respecto al que montan las versiones «convencionales», pero este halo de exclusividad es único. Tampoco faltarán un 4.0 V8 Twin-Turbo con 550 CV de potencia con 770 Nm o el prestacional 6.0 W12 Twin-Turbo con un rendimiento de 635 CV y 900 Nm de par.

Ah, no podíamos pasar por alto dos detalles. Primero, las llantas de aleación son de 22 pulgadas y están acabadas con detalles grises pulidos y tapas centrales autonivelantes. Segundo, las llaves están forradas en cuero y se presentan en una exclusiva caja hecha a mano por Mulliner con el mismo esquema de color que el seleccionado para el interior. Ahí es nada…

Fuente – Bentley


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.