Bentley presentará un nuevo Gran Turismo conceptual el mes de julio

Bentley logo

Que Bentley está más viva que nunca no nos cabe duda. Cien años de andadura no son nada para una firma que, entre otras muchas, ha superado vicisitudes como dos guerras mundiales. Por ello, no es extraño que para celebrar tan importante efeméride quieran mostrar de lo que son capaces. Para ello, han creído conveniente realizar varios modelos conceptuales, que, en un primer momento, no está previsto que lleguen a la producción.

El primer trabajo conceptual que dieron a conocer fue el Bentley Continental GT Convertible Bavaria Edition by Mulliner. Con éste modelo, además, querían rendir sentido homenaje a la tierra que vio nacer a su firma hermana Audi. Sin embargo, ya están preparando el terreno para su próxima gran novedad. Será desvelada el próximo mes de julio y en palabras de la marca, es un Gran Turismo que marcará su futuro.

Bentley aprovecha sus 100 años de vida para mostrar su futuro

Bentley Continental GT Convertible Bavaria Edition by Mulliner

Los responsables de hacer público este anuncio, han sido el CEO de la marca, Adrian Hallmark, y el responsable de diseño, Stefan Sielaff. Han confirmado que el Bentley Gran Turismo que conoceremos en julio no será un concept más, sino que irá más allá. En concreto, destacará por mostrar el camino que seguirá la casa de Crewe en materias como diseño o tecnología.

Artículo relacionado:
Saluda al Bentley Continental GT Convertible Bavaria Edition by Mulliner

Según declaraciones de ambos directivos

“Es una visión hacia el futuro, no de 100 años, sino tal vez unos 30 años. Así es como vemos que Bentley se está desarrollando” […] “Espere ver una visión del futuro y como se verá la marca. La tecnología que mostraremos también es creíble y nuestra tecnología de mapas también avanza unos 30 años. No queremos mostrar una nave espacial, debería ser algo que todos digan que es un Bentley y que puedan creer en los pasos tecnológicos que estamos mostrando”

Este modelo lleva dos años de desarrollo, pero la marca había decidido mantenerlo en secreto. Para ello, los ingenieros y equipo de trabajo, se han reunido en unas instalaciones diferentes a las que tiene la marca en Crewe. Con todo, no será hasta dentro de dos meses que sepamos más de este modelo, pero a buen seguro nos gustará mucho.

Fuente – Bentley

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche