BMW X7 Dark Shadow Edition 2021: La oscuridad se adueña de la bestia

El X7 es el modelo más completo dentro de la alineación SUV de BMW. Su lanzamiento comercial supuso un paso importante en mercados donde el tamaño de este tipo de vehículos importa poco. Esta situación es la que se da en Estados Unidos y ciertos países de Asia. Por ello, los responsables de la Bayerische cuidan muy mucho que los clientes queden encantados con la experiencia dinámica y calidad de acabados que ofrece este modelo.

Para enfatizar su imagen llega al mercado el BMW X7 Dark Shadow Edition. Como indica su nombre, estamos ante una edición especial que, además de agregar ciertos retoques estéticos, tendrá una producción limitada. Su difusión no estará restringida a un puñado de mercados, aunque eso sí, el número de unidades se distribuirá en función del volumen de ventas. Si te gusta su impronta atento, porque si llega a España serán muy pocos.

Del BMW X7 Dark Shadow Edition sólo se fabricarán 600 unidades

A nivel estético, el BMW X7 Dark Shadow Edition no modifica las líneas básicas de diseño que lucen el resto de versiones de la gama. Sus creadores han optado por vestir la carrocería con un tono exclusivo llamado Frozen Arctic Gray. La principal característica de este color gris es que está acabado en tono mate a contraste con los apliques en negro brillante incluidos en el pack BMW Individual High Gloss Shadow Line.

Este acabado podemos verlo en elementos como la parrilla frontal, las entradas de aire del paragolpes o la zona baja de los retrovisores. Además, se extiende por los pilares «B» y «C», el marco de las ventanas, la zona baja de las puertas o las salidas de escape. Las llantas de aleación de 22 pulgadas son nuevas, presentando un diseño en forma de V y acabado Jett Black. En conjunto, estos cambios le aportan una apariencia más deportiva y dinámica.

Artículo relacionado:
El BMW X7 ya tiene precios para el mercado español

De puertas adentro también podemos ver cambios, como el volante de cuero M o los asientos con regulación eléctrica. Éstos, están vestidos en cuero Merino de dos tonos: Night Blue / Black con costuras a contraste. El forro del techo es de Alcántara y emplea el mismo tono Night Blue. Por su parte, el salpicadero está forrado en cuero napa a contraste con las molduras Fineline Black con incrustaciones en aluminio.

Como complemento, en el túnel central encontramos inserciones en piano black con la denominación de la serie especial. La entrada en producción del BMW X7 Dark Shadow Edition tendrá lugar en las próximas semanas. Sólo se fabricarán 600 unidades para todo el mundo y el número asignado a España no ha sido anunciado. Si quieres uno tendrás que volar, porque a buen seguro son pocos y se agotan muy rápido.

Fuente – BMW


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.