BMW X7 Nishijin Edition: Máximo lujo y calidad para un país muy especial

BMW X7 Nishijin Edition

Por el momento, el BMW X7 es el buque insignia de la Bayerische en el segmento de moda: los SUV´s. Más adelante está previsto que llegue un modelo superior, pero mientras debuta y no, los clientes más pudientes se lo rifan para tenerlo en sus garajes. Sobre todo fuera de Europa en regiones como América y gran parte de Asia. Pero, además, hay países que tienen predilección por los modelos de esta firma. Uno de ellos es el País del Sol Naciente.

Japón es uno de los principales destinos de los BMW más exclusivos y lujosos. Su volumen de ventas en esta nación es justo, pero la rentabilidad de sus operaciones les permiten ciertos lujos como el que os vamos a contar ahora. Se trata de la creación de versiones tan especiales como el BMW X7 Nishijin Edition. Este modelo, que ha sido creado sobre el acabado xDrive40d Pure Excellence, ofrece un acabado exquisito que pocos disfrutarán.

Del BMW X7 Nishijin Edition sólo se fabricarán 3 unidades y están destinadas a Japón…

BMW X7 Nishijin Edition

Lo primero que llama la atención del BMW X7 Nishijin Edition es que su carrocería se viste con el color Amertine que BMW Individual ha creado con múltiples pigmentos, escamas de aluminio y mica para que emita un brillo especial con la luz del sol. Y del exterior damos el salto al interior, la zona más cuidada y esmerada de esta versión. De entrada, han vestido los asientos de cuero merino blanco marfil y el techo lo han revestido de Alcántara.

Pero lo más destacado del del X7 Nishijin Edition es el uso del arte Nishijin para el acabado interior, de los reposabrazos centrales delanteros, el techo e incluso la llave y llavero. Este arte consiste en pintar una superficie con una lámina o pigmento de oro y plata. Este proceso, que se llama «five-color gold layering» (capas de oro de cinco colores), da como resultado un cambio de apariencia en función de la luz que entre al habitáculo del exterior.

Artículo relacionado:
BMW X7 Dark Shadow Edition 2021: La oscuridad se adueña de la bestia

El resto de apartados del BMW X7 Nishijin Edition no varían respecto a sus hermanos de gama. Sin embargo, hay un par de detalles que no podemos pasar por alto. El primero tiene que ver con su producción. La firma bávara ha dicho que sólo se fabricarán tres unidades para el mercado nipón. Por tanto, queda descartada la posibilidad de que con algo de suerte podamos hacernos con una. El segundo, su precio: 16.800.000 yenes, unos 129.546 euros.

Fuente – BMW


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)