Éste es el aspecto definitivo del BMW X7. Un SUV de gran tamaño con el que la marca bávara hará frente al Mercedes GLS o al Audi Q7. Se trata de las primeras imágenes de la versión de calle, que podemos ver antes de su puesta de largo en el Salón de Los Ángeles en noviembre.
Según BMW el X7 ha sido concebido para aumentar su presencia en el pujante mercado de los SUV de lujo. Por eso, este coche tiene como objetivo ofrecer el confort y la opulencia del Serie 7, con la versatilidad y capacidad off-road de la cuarta generación del BMW X5. Es con este último, con el que comparte muchos aspectos de su arquitectura.
Como puedes ver en las imágenes, el BMW X7 mantiene muchos elementos de diseño que ya vimos en el Concept del Salón de Frankfurt 2017. Una similitud que también vimos hace unos meses entre el BMW Serie 8 y su prototipo. Los detalles más llamativos son la gran parrilla doble en una parte delantera, los angulosos faros LED con función opcional de alumbrado láser, un capó de nuevo diseño y el portón trasero eléctrico en dos piezas.
Para dejar clara su aspiración al mercado de los SUV de lujo, el BMW X7 está lleno de detalles cromados en el exterior. Por el momento tendrá dos paquetes de diseño opcionales: una variante estándar y la alternativa M Sport, con un aspecto más deportivo y aerodinámico. Más adelante aparecerá otros niveles de acabado intermedios.