Gracias a este boceto, conocemos el diseño interior del nuevo Kia Mohave

La llegada al mundo de la segunda generación del Kia Mohave es inminente. Hace unos días os mostrábamos las primeras imágenes oficiales en las que podíamos contemplar el trabajo que habían realizado sus diseñadores. El caso, es que el fabricante asiático está muy activo en cuanto a publicar información sobre este todo camino. Por tanto, no es extraño que se hayan animado a desvelar un primer boceto que muestra su interior.

Todavía es un dibujo, pero ilustra claramente la evolución que hay entre el actual Mohave y el que está por venir. Si comparamos las imágenes, es inexcusable la llegada de los últimos avances en cuanto a calidad, tecnología y conectividad. Ahora, se pone a la altura de los últimos lanzamientos de la casa, evidenciando la gran evolución de Kia. Vamos a echar un vistazo a ese interior, porque seguro que os gustará.

El cockpit del Kia Mohave muestra una gran evolución en diseño

El salpicadero del renovado Kia Mohave es muy similar al que emplean modelos como el Kia K900. En él, predominan las líneas suaves y horizontales. Así, ante el conductor se sitúa un cuadro de instrumentos digital que cobra vida a través de una pantalla con 12,3 pulgadas de tamaño. El sistema de infotainment está integrado, perfectamente, en la zona central de la consola, en lo que parece una pantalla continua.

El salpicadero, en la zona media luce una plancha que parece estar terminada en madera. Bajo ella, se ubican las salidas de aire. Ya, en la zona que da paso al túnel central, han situado los controles para gobernar el sistema de climatización. A continuación, parece advertirse un hueco portaobjetos con trampilla, que bien podría servir como plataforma para cargar de forma inalámbrica los smartphones.

Artículo relacionado:
El Kia Mohave luce potente y más aguerrido en su nueva generación

El selector para la transmisión automática es de nuevo diseño, aunque podría ser el mismo del Telluride. Junto a él, no falta un control para elegir entre varios modos de conducción: Eco, Comfort, Sport, Sand, Mud y Snow. Por último, el túnel central estará rematado por un cofre para guardar en él objetos de mayor tamaño. Con todo, el cambio es muy positivo, demostrando que Kia ya no tiene complejos a la hora de diseñar un vehículo.

El Kia Mohave está previsto que llegue al mercado de Corea del Sur el próximo mes de septiembre. Por tanto, no deberían tardar mucho en presentar toda la información oficial al respecto. Habrá que ver hasta dónde están dispuestos a llegar con él y si finalmente se animan a traerlo a Europa. Quien sabe, igual tendría alguna oportunidad.

Fuente – Kia

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.