Hay que tener poco corazón para “cruzar” así un Bugatti Veyron en tierra (vídeo)

Por un lado, el vídeo que te voy a dejar más abajo, me da cierta envidia, pero otro me da pena. El Bugatti Veyron es el vehículo con el que muchos hemos soñado en los últimos años, el que nació como el como más rápido del planeta gracias a su motor W16 de cuatro turbos y 1.001 CV. Además, cuenta con todo lujo de detalles y calidades a años luz de lo que la mayoría nos podemos permitir.

El caso es que el vídeo que te dejo a continuación es, cuanto menos llamativo. Es sencillo ver coches derrapando o practicando una conducción muy deportiva por las redes sociales o en Youtube, pero no tantos cuando se trata de un vehículo tan exclusivo y para un público tan selecto como el del Bugatti Veyron. Míralo y juzga tú mismo.

En efecto, es un Bugatti Veyron, pero no uno “cualquiera”. Se trata de un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, la edición limitada que logró situarse en lo más alto en cuanto a velocidad máxima para un coche de producción se refiere. Y sí, como ves, esta unidad ha hecho algunas excursiones fuera del asfalto, derrapando sobre tierra como si fuera un Subaru WRX STi.

Aunque no se trate de una conducción extrema ni tampoco de un pavimento excesivamente roto o bacheado, sacar una bestia de su hábitat nunca es agradable -al menos para mí-, y mucho menos hacerla derrapar. El coche no parece sufrir en exceso pero, ¿había necesidad de hacer unos donuts en tierra para lucirlo? Creo que no. En algunos fragmentos también se aprecia un tramo asfaltado a gran velocidad, el cual parece ser cronometrado.

Desde luego, si el conductor de este Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse tenía ganas de llamar la atención, lo ha conseguido, pues el vídeo se ha viralizado por toda la red. Y para refrescaros la memoria, os recuerdo que esta edición aumentaba la potencia de los 1.001 CV iniciales hasta los 1.200, superando los 400 km/h de velocidad máxima.

Aunque, como he dicho, me da cierta lástima ver el vídeo de esta unidad haciendo drift sobre tierra, sin duda, el vídeo de un Bugatti Veyron más triste de todos es el siguiente… Coge pañuelos.

https://www.youtube.com/watch?v=4NJmB1F2mdE

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Bugatti, Superdeportivos
Etiquetas

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.