Buick Envision 2021: General Motors muestra las primeras imágenes

2021 Buick Envision

Aunque hace muchos años que Europa no goza de la presencia de Buick, esta firma es importante en otras regiones. Estados Unidos y China son sus grandes bastiones y por ende, su oferta de modelos está enfocada a cubrir las necesidades de ambos públicos. Pero hay más, pues aunque no lo parezca, es la gallina de los huevos de oro de General Motors, ya que al estar en la esfera premium, obtiene un rendimiento mayor por cada unidad vendida.

Dejando a un margen la situación de la marca y su matriz, os presentamos la nueva generación del Buick Envision. Este todo camino, que está posicionado en el segmento D, afronta 2021 con una nueva identidad estética y técnica. En conjunto, mejora bastante respecto a su predecesor que no terminó de gustar por ofrecer un aspecto sencillo. Ahora, quieren asustar a sus rivales alemanes y para ello, tiene varios ases bajo la manga.

El renovado Buick Envision gana en deportividad y dinamismo

2021 Buick Envision

Las imágenes que podemos ver del nuevo Buick Envision han sido difundidas por General Motors. Junto a ellas ha publicado una nota de prensa anunciando algunas de las novedades que están por llegar. La gran mayoría se circunscriben a las ayudas activas a la conducción, aspecto cada vez más cuidado por el grupo americano. Para ello, el Envision ha sido desarrollado sobre una nueva plataforma, que comparte otros modelos de Chevrolet.

Así, gozará de sistema de frenado autónomo de emergencia con reconocimiento de peatones, asistente de mantenimiento de carril con advertencia de salida o alerta de colisión frontal. Junto a ellas también estarán el indicador de distancia de seguimiento, aparcamiento asistido o cámara de visión trasera HD. A todo ello hay que sumar, en función de la terminación elegida, alerta de tráfico cruzado trasero o alerta de trafico cruzado.

Artículo relacionado:
Buick desvela las primeras imágenes del restyling del SUV Envision

Una de las novedades del Buick Envision es que, por primera vez en su historia, incorporará la terminación exclusiva Avenir. A nivel mecánico, el único detalle que se conoce es que el Envision estará propulsado por un motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros asociado a una transmisión automática de nueve velocidades. Con todo, tendremos más detalles técnicos a final de año, justo antes de que arranque su venta a inicios de 2021.

Fuente – General Motors – Buick


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.