Bultaco Brinco, la espectacular bici eléctrica española

bultaco-brinco (1)

Supuestamente, el tener una bicicleta es porque nos gusta hacer deporte solo o en compañía, porque nos gusta movernos por la ciudad rápidamente sin ningún gasto más el que se cansen nuestras piernas o como afición y mero regalo visual. Pero también hay otro sector de la bicicleta que está mostrándose desde hace un tiempo, ell de las bicicletas eléctricas.

Las hay de todos los tipos, de paseo que nos ayudan a llegar a nuestro destino sin cansarnos, ofreciéndonos que piensen la buena forma física que tenemos o las bicicletas más extremas que puedas imaginarte. Y hoy nos vamos a meter en este último apartado, porque Bultaco ha asaltado este segmento con todas las de la ley con su Brinco una bicicleta eléctrica de 4CV 60Nm.

bultaco-brinco (3)

Así la legendaria marca española quiere lanzarse a este mercado tan extremo y lo hace con un precio que no está nada mal dadas las prestaciones que presenta, 4800 euros tendrás que dejarte si quieres hacerte con ella. Dichas prestaciones las consigue gracias a un chasis de aluminio en monoviga que alberga un motor alojado en la rueda trasera de 4CV alimentados por una batería de ion-litio de alta durabilidad e 1kWh que además es extraible para que puedas cargarla donde quieras con todas las comodidades posibles siempre y cuando tengas 2 horas que es lo que le cuesta estar al cien por cien. Con estos componentes, más la horquilla de considerable tamaño, los frenos y las ruedas el peso no es para nada desorbitado, tan solo 33 kilos.

Y ahora que sabemos sus magníficos componentes, vayamos a los datos de sus prestaciones. Consigue alcanzar unos buenos 60 km/h, dispuestos en 30 kilómetros de autonomía si abusamos del acelerador. Según Bultaco si combinamos puño y pedales podrías llegar a tener hasta 100 kilómetros con una sola carga. Si esta bici tiene tanto pedales como puño de acelerador cual motocicleta. Y e aquí un problema de nuestra normativa, ya que al carecer de luces ni matrícula esta Bultaco Brinco no podrá circular por la vía pública. ¿Pero si es una bici? pensareis. Si, pero al tener motor de 4 CV y 60Nm de par motor y un acelerador se convierte en un ciclomotor.

bultaco-brinco (2)

Además de su genial concepto, no podemos obviar lo increíblemente bonita que es y el echo de que con su compra nos dan un brazalete keyless que actuará de arrancador y una aplicación móvil para tu smartphone Que, ya estabas todo ilusionado por pedirte una por navidades ¿no?. Pues si aun así la quieres date prisa porque además de ser un concepto genial, es un concepto limitado a 175 unidades y para que tengas una mayor presión, en la página oficial, hay un contador que pone las que aun quedan. Pero tranquilos, que ahora va por 116 unidades restantes.

Fuente – Bultaco

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Un comentario

  1.   rodrigo dijo

    30 km de autonomia, el kit de motor electrico para una rueda delantera de bicicleta alcanza los 30 km/h y con autonomía también de 30 km y costando el precio de una bicicleta normal, solo comparto con ustedes de “lo bonita”……el precio uuuuu estamos mal, nooooo.
    https://movielectric.wordpress.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *