Cadillac Lyriq: Ya sabemos su precio oficial y cuándo se podrá reservar…

Cadillac Lyriq 2021

General Motors, a pesar de un arranque tibio, es uno de los fabricantes que más empeño, y dinero, está poniendo para dar forma a la movilidad eléctrica. ¿Recordáis al mítico Chevrolet EV1? Sí, el primer modelo eléctrico que desarrolló el conglomerado americano y que ellos mismos se encargaron de hundir en la miseria. De eso parece que ha pasado un siglo pero no, esto ocurrió en el año 1996 y desde entonces las cosas han cambiado muy mucho…

Tanto, que están a punto de iniciar una ofensiva eléctrica sin parangón en el sector del automóvil. El Cadillac Lyriq es uno de los productos que vienen en ella y, dicho sea de paso, uno de los que más ganas tenemos de conocer. De él os hemos hablado varias veces, ya que supone el resurgir de una de las firmas premium más exclusivas de América y parte del mundo. Ahora vuelve a la primera línea informativa para anunciar cuándo estará disponible…

Si quieres hacerte con un Cadillac Lyriq, podrás reservarlo a partir del próximo 18 de septiembre…

Cadillac Lyriq 2021

Sí, porque la última vez que hablamos del Cadillac Lyriq fue cuando los responsables de la marca presentaron la versión que llegará al mercado. En ese momento no quisieron decir cuándo tendría inicio su venta, aunque dejaron ver que se podría encargar a finales de 2021 y que las primeras unidades llegarían en 2022. Pues bien, la espera para hacerse con uno está a punto de acabar. Sí, porque ya sabemos cuándo se abrirá el libro de pedidos.

Si todo va según lo previsto por Cadillac, las primeras unidades del Lyriq podrán encargarse a partir del próximo día 18 de septiembre. Para facilitar esta tarea, el equipo de comunicación ha creado una web específica con contenido exclusivo que hará las delicias de los que ya han caído enamorados por este modelo. Pero además, no es el único dato que han querido dar. Su precio oficial, al menos el de arranque, también es de dominio público.

Artículo relacionado:
El Cadillac Lyriq de producción debuta en estas imágenes oficiales

Si echas un vistazo a la web que te hemos mencionado, podrás ver cuánto pide Cadillac por el Lyriq. Según se ve, la tarifa inicial es de 58.795 $ o lo que es lo mismo, unos 49.720 €. Claro está, a este precio hay que sumar los costes de transporte, impuestos y tasas varias. Con todo, debemos advertir lo siguiente. El Lyriq es rival directo de modelos de Audi, BMW y Mercedes-Benz y con esta tarifa parece estar mejor posicionado en el mercado que ellos.

Por el momento no sabemos cómo quedará articulada la gama en EEUU, ni si tendrá diferentes versiones. Es de esperar que sea así, pero hasta que no se abra el configurador web no podremos comprobarlo. Sea como fuere, si piden este dinero por la versión de lanzamiento, las básicas de acceso, por fuerza, deben ser más económicas. Estaremos al tanto de las novedades, porque nos da en la nariz que el Cadilla Lyriq será un auténtico éxito.

Una pena que no vaya a venderse, oficialmente, en Europa…

Fuente – Cadillac


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.