¡Cazados! Bugatti Chiron Pur Sport y Chiron Super Sport 300+

Bugatti Chiron Super Sport 300+

Bugatti sigue creando versiones especiales de su modelo actual, el Bugatti Chiron. Como todos sabéis, antes de lanzar los productos al mercado, los fabricantes de automóviles prueban sus vehículos en carreteras abiertas para comprobar que todo funcione correctamente y ajustar detalles. Unas unidades de los próximos Bugatti Chiron Pur Sport y Bugatti Chiron Super Sport 300+ han sido fotografiadas recientemente.

El Chiron es uno de los hiperdeportivos más buscados del planeta. Se trata de un modelo de dos plazas con unas prestaciones de infarto, siendo además muy lujoso. Utiliza un motor W16 de 8.0 litros con cuatro turbos, el cual desarrolla una potencia de nada menos que 1.500 CV. Sin duda es una auténtica bestia que pocas personas en el mundo se pueden permitir, tanto por su alto precio como por su exclusividad.

Como os decía, en las últimas horas nos han llegado varías “fotos espía” de estas nuevas versiones. No puedo decir que uno sea más especial que otro, sinceramente, ambos son “brutales”. Vaya, que no importaría ser uno de los pocos afortunados en poseer cualquiera de ellos.

Bugatti Chiron Pur Sport

Bugatti Chiron Pur Sport trasera

Artículo relacionado:
Bugatti Chiron Pur Sport, ¿se podía hacer más deportivo? Pues resulta que sí…

Empezando por el Bugatti Chiron Pur Sport, se trata de una versión con una puesta a punto enfocada a extraer el máximo rendimiento de este modelo en circuito. Sí, no solo en velocidad máxima y aceleración, sino también para permitir un mayor paso por curva, capacidad de frenado y motricidad. La caja de cambios también varía sus desarrollos para ser más aprovechable en pista.

Semanas atrás la marca gala ya lanzó mostró algunas fotografías de esta edición más prestacional, pero se trataba de un prototipo. En este caso estamos ante unidades que trabajan como “mulas de prueba”, es decir, coches que ya están haciendo sus últimos ajustes para salir al mercado.

Bugatti Chiron Pur Sport delantera

Bugatti Chiron Super Sport 300+

Artículo relacionado:
Bugatti Chiron Super Sport +300, la versión de producción ya es realidad

Por otro lado aparece el Bugatti Chiron Super Sport. Este modelo fue presentado oficialmente por la marca francesa meses atrás. A diferencia del anterior, su objetivo no es ser el más rápido en un circuito tradicional, sino ser más veloz en línea recta. Ojo, esto no implica que vaya a ser malo en curvas, ni mucho menos, pero en rectas será un auténtico misil capaz de sobrepasar la barrera de las 300 millas por hora. Sí, estamos hablando de 480 km/h. ¡Casi nada!

Trasera Bugatti Chiron Super Sport 300+

Fuente – Motor.es


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.