Chevrolet ya caldea el ambiente de cara al próximo SEMA Show de 2021

Chevrolet SEMA Show 2021

EEUU es un país de grandes contrastes. En él podemos encontrar a las ciudades más avanzadas y cosmopolitas del mundo, como Nueva York o Atlanta. Pero además, también podemos disfrutar de los pueblos más típicos y con tradiciones tan arraigadas que, en Europa, nos resultarían prehistóricas. Ambas opciones pueden encontrarse en el sector del automóvil, con firmas que juegan muy bien las cartas de su herencia histórica y la modernidad.

Uno de los ejemplos es General Motors y las firmas que lo integran. Chevrolet es una de las más veteranas y, dicho sea de paso, la más importante por volumen de ventas. Pues bien, la casa de la pajarita lleva años conjugando tradición y modernidad de la mano de modelos como el Camaro o el nuevo Bolt. Pero no es la única actividad en la que se atreve a adentrarse: es toda una experta en el SEMA Show que se realiza en suelo patrio desde el año 1967.

Chevrolet anuncia que no faltará al SEMA Show de 2021 que se celebrará en noviembre…

Chevrolet SEMA Show 2021

Como todos sabéis, porque os lo hemos contado varias veces, el SEMA Show es una exposición de coches personalizados y accesorios. Más bien, para que todos lo entendamos, es una feria del tuning al estilo yanqui con modelos que, aunque puedan parecer exagerados, son del gusto de este amplio público. Además, también se da la ocasión para que alguna firma presente algún prototipo interesante que quieran lanzar en breve.

Sea como fuere, la edición de 2021 tendrá lugar entre los días 2 al 5 de noviembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas. Como veréis, para que se lleve a cabo aún quedan varios meses. No obstante, Chevrolet ya está dando de qué hablar con su participación. Para que no nos olvidemos de que es una de las asiduas, ha creado una web específica y ha publicado teasers para anunciar lo que está por venir.

Artículo relacionado:
Chevrolet Camaro EV: el futuro de los pony cars pasa por la electricidad

Según la nota de prensa, el estand de Chevrolet contará con más de una docena de vehículos, pick up´s y SUV´s personalizados, de concepto y deportivos. Junto a ellos habrá una amplia selección de accesorios, piezas deportivas y motores. Pero habrá más, ya que su presencia también incluye los premios Chevy SEMA Design Awards que se dan a los constructores por visiones sobresalientes e innovadoras de los vehículos Chevy.

En palabras de Jim Campbell, GM U.S. vice presidente de Performance and Motorsports…

«El SEMA Show siempre ha sido un evento importante para que Chevrolet muestre vehículos con los últimos accesorios y piezas de rendimiento, incluidos prototipos que despertarán la imaginación de los entusiastas» […] «Nuestros diseñadores están ansiosos por evaluar a todos los Chevys en la feria y reconocer a los mejores con los premios Chevrolet SEMA Design Awards»

Como hemos dicho, aún quedan meses para que el SEMA abra sus puertas, pero la edición de 2021 va a ser recordada durante mucho tiempo…

Fuente – ChevroletChevy SEMA


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.