Citroën C3 Aircross Origins, celebrando el centenario de la marca

Citroën C3 Aircross Origins

Como bien sabrás por el lanzamiento de varias ediciones especiales y por sucesivas campañas de marketing, Citroën cumple 100 años en este 2019. Así es, la marca del doble chevron ha llegado a una fecha muy especial, así están aprovechando para, además de homenajear a sus modelos más históricos, lanzar ediciones especiales con la gama de vehículos actual. Uno de ellos es este Citroën C3 Aircross Origins.

Este crossover de la marca francesa se suma a las celebraciones por el centenario de la compañía automovilística. La edición especial Citroën C3 Aircross Origins presenta varios retoques estéticos y, sobre todo, una mayor dotación de equipamiento. Su precio de partida según ya ha confirmado Citroën es de 16.590 euros en España.

Citroën C3 Aircross Origins perfil trasero

La edición por el primer centenario de la marca en este modelo está disponible en tres colores exteriores, que son Blanco Banquise, Gris Artense y Gris Platino, los cuales se combinan con el techo Negro Onyx. Las llantas son de 16 pulgadas, mientras que el exterior tiene toques en bronce anodizado en los faros y en las carcasas de los retrovisores. No falta el sello “Origins since 1919” de dicha edición limitada en las puertas delanteras.

Mientras tanto, en el interior incorpora un ambiente algo diferenciado. Según Citroën, “se inspira en el universo de los viajes y en las artes decorativas”. Al parecer, han cuidado especialmente los materiales y los pequeños detalles. Los aireadores del sistema de ventilación también llevan el color bronce anodizado, mientras que los asientos tienen una tapicería específica en color Curitiba Gris, pespuntes en tono Gold y etiqueta “Origins”.

Citroën C3 Aircross Origins lateral

Como decía al inicio, además de los cambios estéticos, se beneficia de un mayor equipamiento. En este apartado podemos destacar la pantalla táctil de 7” pulgadas con navegador Citroën Connect NAV, Mirror Screen y ayuda al aparcamiento posteriores. Respecto a las motorizaciones, este Citroën C3 Aircross Origins está disponible tanto con el motor de gasolina PureTech 110 como con el diésel BlueHDi 100, en ambos casos con cambio manual de 6 marchas.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche