El nuevo concesionario de Tesla en Madrid ya está abierto al público (vídeo)

Concesionario de Tesla al lado de la puerta de Alcalá, Madrid

El concesionario de Tesla en Madrid ya está plenamente operativo. La ubicación elegida para la tienda es la Calle Serrano número 3, muy cerca de la Puerta de Alcalá. Con su apertura, Tesla refuerza su presencia comercial en España, donde ya tiene otro concesionario en L´Hospitalet de Llobregat, un taller y varias tienda móviles.

Desde principios de año hasta octubre la compañía estadounidense ha vendido casi 300 coches. Aunque prevé un gran aumento de esta cifra con la llegada del Model 3. Además, Tesla sigue aumentando el número de supercargadores en el territorio español, que suman ya más de 100, repartidos en 16 estaciones estaciones de carga. A esto hay que sumar los más de 200 puntos de Carga en Destino, repartidos en hoteles, centros comerciales y otros establecimientos, que aunque no son tan rápidos como los supercargadores, también son gratuitos para los dueños de un Tesla Model S o Model X.

Mesas de asesoramiento del concesionario de Tesla

Comprar un Tesla en el concesionario

El nuevo concesionario de Tesla en Madrid está enfocado a tener un trato más cercano con el cliente. Aunque la transacción sigue completándose por Internet, el personal ayuda a configurar el coche con los ordenadores de que disponen en la tienda. Además cuentan con muestras de las pinturas, tapizados y molduras para que el interesado pueda verlas en persona y hacerse una idea clara del aspecto final del coche.

En cuanto los precios ofrecidos en el nuevo concesionario, son los mismos que su pueden encontrar en su página web o en el concesionario de Barcelona. Es decir, al contrario que otras marcas, Tesla tiene un precio fijo que no varía de una comunidad a otra. Esto se debe a que, a pesar de tener el nombre de concesionario, no se trata de una concesión a una empresa intermediaria que se encarga de las ventas. Es Tesla la que vende el coche de forma directa.

Escaparate del concesionario de Tesla

El concesionario de Tesla por dentro

Dado el objetivo del concesionario de Tesla en Madrid, el local no tiene las dimensiones a las que estamos acostumbrados en otras marcas. Solo tienen espacio para exponer un Model X con las puertas traseras abiertas en el escaparate y una sala con dos mesas para asesorar a los clientes. Todo el espacio está decorado con cuadros informativos sobre sus modelos y la filosofía de la empresa.

Tras la inauguración del concesionario de Tesla en Madrid, a la que Actualidad Motor pudo asistir, se va a abrir un nuevo taller en la periferia de la capital española. Su objetivo es el de mejorar el servicio posventa a sus clientes y, de esta forma poder atender sus necesidades sin necesidad de trasladar el vehículo grandes distancias.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *