El Dacia Duster 1.0 TCe 100 CV ya tiene precios oficiales para España

Dacia Duster

Hace escasos días os contábamos que el Dacia Duster había puesto al día su oferta mecánica. Con esta modificación, retiraba de la venta al veterano bloque gasolina 1.6 SCe con 115 CV que servía como opción de acceso a la gama. Como sustituto, proponía un motor de última hornada, pues recién está siendo estrenado por las novedades de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.

El afortunado es el motor 1.0 TCe 100 CV que, a su vez, reemplazó al poco “espabilado” 0.9 TCe. Ahora, el Dacia Duster es más atractivo a ojos del público, pues este propulsor incorpora tecnología de elevado nivel. Gracias a la distribución variable de válvulas y el sistema Start&Stop, homologa un consumo de 6,2 litros y unas emisiones de CO2 de 125 gramos. Con todo, su llegada al mercado español es inminente y Dacia ya ha anunciado sus precios.

El Dacia Duster es el caballo de batalla de la firma rumana

Dacia Duster

Las posibilidades de equipamiento del Dacia Duster 1.0 TCe 100 CV para el mercado español giran en torno a tres versiones. La terminación de arranque, Access, incluye elementos como ABS, EBD, ESP, seis airbags, luces diurnas por LED o limitador de velocidad. En el punto medio de la oferta está el acabado Essential. Al primero, suma elementos como sistema de sonido integrado, faros anti niebla, ordenador de viaje o barras de techo.

Artículo relacionado:
El Dacia Duster estrena el bloque 1.0 TCe 100 CV para relevar al 1.6 SCe

Por último, está el Duster más equipado toma por denominación Comfort. Su dotación, sin ser premium, contempla elementos como aire acondicionado o volante con ajuste en altura y profundidad. Tampoco faltan “chucherías” más agradables como retrovisores eléctricos o asistente de arranque en pendiente. En el listado de opciones deja elementos como diversas tapicerías, llantas de aleación o la rueda de repuesto.

Precios oficiales para el Duster en España

El arranque comercial del Dacia Duster 1.0 TCe 100 CV en España es inminente. Por ahora, hasta el próximo mes de septiembre, se mantiene en la oferta el bloque al que releva, el 1.6 SCe de 115 CV. Con todo, los precios oficiales para nuestro país quedan de la siguiente forma. A ellos, habrá que restar las posibles campañas promocionales a las que nos tiene acostumbrado la firma rumana y de las que nos informarán en su red de ventas.

Motor Tracción Cambio Acabado Precio
Motor Tracción Cambio Acabado Precio
1.0 TCe 100 CV Delantera Manual 5 relaciones Access 11.460 euros
1.0 TCe 100 CV Delantera Manual 5 relaciones Essential 12.800 euros
1.0 TCe 100 CV Delantera Manual 5 relaciones Comfort 14.450 euros

Fuente – Dacia

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.