Así luce el deportivo diseño interior del Skoda Kodiaq RS

Por la cantidad de teasers e informaciones soltadas con cuentagotas, esperemos que el Skoda Kodiaq RS sea todo un éxito. Como sabéis, en las últimas semanas la marca checa está creando mucha expectación sobre su nuevo modelo con las siglas RS, su primer SUV deportivo y el coche con motor diésel más potente jamás producido en serie. Además, estrena nuevo logo para las siglas deportivas.

En esta ocasión, la compañía nos pasa tres imágenes del interior del nuevo Skoda Kodiaq RS. En ellas vemos el ya conocido habitáculo del SUV, aunque convenientemente retocado para esta variante más dinámica. Sin duda, el diseño interior está muy logrado y realmente transmite una alta deportividad.

Para mí, el apartado más destacado del interior de este Skoda Kodiaq RS es el de los asientos. El diseño de las butacas delanteras con reposacabezas integrados llama mucho su atención, tanto por su estética, como por el tapizado en Alcantara, como por las costuras rojas a contraste y la inscripción RS en el respaldo. Lo mejor de todo es que son de serie.

Las imágenes ofrecidas por la marca también nos dejan ver que los paneles interiores de las puertas siguen la misma tónica, con un tramado de rombos (con pespuntes negros) sobre el tapizado en piel vuelta y detalles rojos. El volante deportivo es específico para este Kodiaq RS, incorporando el logo con las iniciales y estando ligeramente achatado en su zona inferior.

El Skoda Kodiaq RS será desvelado en solo unos días, en el Salón del Automóvil de París. Como ya os hemos contado en ocasiones anteriores, gracias a su puesta a punto y al motor diésel 2.0 BiTDI de 240 CV ha logrado marcar el mejor tiempo para un modelo SUV de siete plazas en la famosa variante Nordschleife de Nürburgring, un circuito utilizado habitualmente por las marcas para testar sus coches de altas prestaciones por la complejidad del trazado.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Skoda, SUV
Etiquetas

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.