El Dodge Charger con 4 puertas de tijera no te dejará indiferente

Lateral del Dodge Charger con 4 puertas de tijera

Un nuestra revista hemos visto todo tipo de preparaciones radicales. Desde potenciaciones que rozan los 1.000 CV como la del Lamborghini Aventador SV Torado, hasta todoterrenos capaces de cualquier cosa como el Brabus 900. Pero, por mi espectaculares que sean todas ellas, la que os traemos en esta ocasión puede que sea la más llamativa todas, al menos desde el momento que abra sus puertas: el Dodge Charger con 4 puertas de tijera.

Pero su ínfula de llamar la atención no queda ahí. Incluso si se mantiene cerrado, este Dodge Charger no pasa desapercibido gracias a sus llantas de aleación 24 pulgadas. Un tamaño que le quedaría grande hasta a un Mercedes Clase E All Terrain. Porque ese es el objetivo de esta preparación: llamar la atención de todo el mundo. Lo que no podemos decir es si será para bien o para mal. ¿Tú qué opinas?

Dificultades de crear un Dodge Charger con 4 puertas de tijera

Trasera del Dodge Charger con 4 puertas de tijera

Lo que sí está claro es que, independientemente de lo que se piense del Dodge Charger con 4 puertas de tijera, sus creadores han dedicado mucho tiempo y trabajo en conseguir se abra así. Se trata de un tipo de apertura que solo se ve en coches con una arquitectura completamente diferente, como pueden ser los superdeportivos, y que suelen tener solo dos puertas.

Otra cosa que se deja notar nada más verlo, es que la cifra que ha costado esta modificación es alta. De ahí su pintura con efecto espejo y, si nos fijamos con atención, las enormes llantas bitono fabricadas por Forgiato. Una casa especializada cuyos precios pueden llegar a las 5 cifras y que confecciona a mano llantas que pueden llegar a medir hasta 34 pulgadas. En concreto las que utiliza este Dodge Charger son unas Forgiato GTR-6 que con su medida pueden superar los 7.000 euros. Casi lo mismo que cuesta un coche completo como el Dacia Sandero. No te pierdas la galería porque no tiene desperdicio.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *