El Mitsubishi Outlander Black Edition llega a EEUU para animar sus ventas

New Mitsubishi Outlander PHEV rear teaser logo

Todavía no sabemos qué pasará con Europa, pero el nuevo Mitsubishi Outlander ya ha iniciado su venta en países tan variopintos como Estados Unidos. Precisamente este mercado es uno de los que mejor lo ha tratado pues a lo largo de sus diferentes generaciones es el que más clientes ha captado. Sin embargo, el número de rivales con los que ha de batirse el cobre ha crecido y la casa de los tres diamantes no quiere que pierda su popularidad y las ventas.

Así es que, cuando aún no ha cumplido un año en el país, deciden darle una vuelta de tuerca y presentar una edición especial. Se trata del nuevo Mitsubishi Outlander Black Edition que presentan en estos días. Además tampoco podemos pasar por alto otro pequeño detalle. Su portfolio en Estados Unidos está un tanto envejecido y la prueba es el RVR que en Europa conocemos como ASX. Así es que atentos, porque con poco mejora bastante su fisonomía…

El Mitsubishi Outlander Black Edition presenta una estética más deportiva y «misteriosa»…

Mitsubishi Outlander PHEV Black Edition 2022

Como puedes ver, del Mitsubishi Outlander Black Edition sólo hay una foto. La casa de los tres diamantes no ha creído que sean necesarias más, por lo que habrá que conformarse con ello. En todo caso, es más que suficiente para darse cuenta dónde están las mejoras estéticas que agrega. Primero, por los adornos negros de los parachoques delantero y trasero, las molduras negras de las manillas de las puertas y los retrovisores exteriores en negro.

Para complementar estos cambios suma llantas de aleación multiradio de 20 pulgadas, también en negro. De puertas adentro también hay cambios aunque no podamos verlos. Eso sí, va a juego con los pilares acabados en color negro. Se trata del nuevo revestimiento que han utilizado para tapizar el techo. Y hasta aquí podemos leer y mucho nos parece, pues el equipo de diseño de Mitsubishi a partido del nivel de acabado SE que venden en EEUU.

Artículo relacionado:
Mitsubishi Outlander PHEV: Debut «a medias» porque aún faltan datos…

Por otra parte, a la gama mecánica tampoco llegan cambios. Está equipado con un bloque cuatro cilindros de 2.5 litros con 125 kW (170 CV) de potencia y 245 Nm de par. Para su gestión confía en una transmisión de corte automático por variador continuo CVT que envía la fuerza a las cuatro ruedas. Por tanto, equipa de serie el sistema de tracción total Super All-Wheel Control (S-AWC) que, además, incorpora Active Yaw Control (AYC).

Por ahora no sabemos qué pasará ni si llegará a Europa, pero lo que sí está claro es que la evolución del nuevo Outlander ha sido exponencial. Ojalá y se acuerden de nosotros…

Fuente – Mitsubishi


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)