Elon Musk libera un nuevo, y oscuro, teaser del próximo Tesla Pick Up

Tesla Pick Up

Elon Musk está pletórico de la emoción por los últimos hechos acaecidos. Al menos es lo que podríamos pensar, pues hace unos días presentaba públicamente un nuevo modelo, el Tesla Model Y. Sin embargo, al empresario americano parece no bastarle con toda la atención que está acumulando. Por ello, no nos extraña nada que ya esté allanando el terreno para dar a conocer al que será su próxima gran novedad, el Tesla Pick Up.

Para ello, y como no podía ser de otra forma, ha publicado un nuevo teaser de este modelo. El medio y la forma, ya la sabemos de sobra, su cuenta oficial en la red social Twitter. Sin embargo, esta vez la forma de proceder ha sido más curiosa y rara que otras veces. Primero, puso un vídeo de Blade Runner y anunciaba que a su finalización publicaría una nueva imagen teaser del Tesla Pick Up.

El teaser del Tesla Pick Up es oscuro y revela poco

Tesla Pick Up

Pues bien, como todos podemos observar, la imagen deja poco que ver. Es muy oscura y tan sólo nos puede guiar para entender lo que está por llegar. La tira led que ilumina el conjunto, podría situarnos en dos lugares. Por una parte, sobre la caja de carga y por otra, la zona frontal (el capó) del Tesla Pick Up. También podemos apreciar el logo de la marca, aunque su posición nos confunde más que ayuda.

Teniendo en cuenta lo ilógico del teaser, deberíamos tener en cuenta los comentarios que puso Elon Musk en la publicación. En ellos, decía que el estilo estético del próximo Tesla Pick Up será futurista, al estilo Blade Runner. Siendo así, no nos extraña nada que lo poco que vemos sea complejo de ubicar. Aún así, el código estético de la marca americana está a gran nivel, pues no destila futurismo imposible ni se ha quedado atrás en el tiempo.

Con todo, no nos queda más remedio que esperar a que Tesla mueva ficha y de alguna fecha sobre su presentación oficial. Por ahora, los detalles que sabemos indican que tendría una autonomía de entre 650 y 800 kilómetros. Además, podrá acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en unos 6 segundos, cifra destacable para un modelo que podría pesar unos 2.500 kilos.

Fuente – Tesla

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.