¿Es sencillo hacer una copia de llave de coche moderna?

Copia de llave de coche de forma sencilla

Realizar una copia de la llave de un coche es una operación que normalmente requiere esperas y un gasto económico considerable. Lo que no sabe todo el mundo, es que la demora del tiempo se debe más a los procesos internos dentro de los concesionarios. Además, es un proceso complejo.

No serías ni el primero ni el último que oye la frase: “tenemos que encargarla a Alemania” o “te llamamos la semana que viene si hay suerte”. Esto es debido a que tienen que encargar el duplicado a terceros, que tienen el personal y el material especializado para dicha tarea, o a fábrica. Sin embargo, lo que tampoco sabe la mayoría, es que se pueden eliminar intermediarios para reducir costes y acelerar el proceso.

Saltar un paso innecesario

Ese es el caso de centros especializados como Car Key System que hace algún tiempo solo prestaban sus servicios a profesionales, pero que finalmente han abierto sus puertas a particulares. Es decir, que ya no es necesario ir a los concesionarios y talleres para que nos solucionen el problema.

Copia de llave de coche de smartkey, de mando o llave normal

Pocos coches hay a los que no se les pueda hacer una llave de esta forma. Sin ir más lejos, en esta casa especializada se pueden encargar del 95% de los modelos del mercado sin ningún problema. No importa que sea una smartkey o una llave con mando y tampoco que sea para un coche, una moto o un camión.

Lo más interesante de este servicio de cerrajería de automoción es que te atienden en el momento. Una forma de funcionar que es de agradecer, ya que la mayoría de las veces se tiene cierta urgencia para obtener una copia pronto.

Copia de llave de coche incluso si no tenemos ninguna

Esta situación se vuelve todavía más acuciante -y cara- cuando nos hemos quedado sin ninguna llave para el coche. Mientras nos hemos quedado sin nuestro medio de transporte principal, en el concesionario nos pueden llegar a decir que tendremos que esperar varios días, para luego pasarnos una factura de cuatro cifras, en algunas marcas. Sin embargo, según Car Key System si dejas el coche en uno de sus centros, se pueden encargar de ello en solo cuatro horas de media y por un precio considerablemente inferior.

Copia de llave de coche habiendo perdido todas

Artículo relacionado:
Cómo abrir y arrancar un coche cuando no detecta la llave

Actualmente, tienen sucursales en Madrid, Sevilla y Barcelona en los que pueden hacer una copia de llave de coche (más información). Aunque en 2021 ampliarán su expansión a otras partes de España para prestar sus servicios.

Además, también se encargan de todo tipo de trabajos relacionados con las cerraduras de coche y como novedad, debido al auge en los robos de furgonetas, también instalan dispositivos de seguridad para evitarlos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.