Esperar por el Volkswagen Golf MKVIII será más ameno con estos teasers

La presentación mundial del Volkswagen Golf MKVIII tendrá lugar el próximo día 24 de octubre. Para su debut, los responsables de la casa alemana han elegido una ciudad muy especial, Wolfsburg. Lo es, no sólo porque su base de operaciones esté ahí, sino porque está muy ligada a la historia de uno de los modelos más emblemáticos del sector del automóvil. Por tanto, podemos decir que todo está a punto de caramelo para este importante acto.

Siendo pragmáticos, la espera para que lo podamos conocer es muy breve. Aún así, Volkswagen quiere que la prensa y los fans no pierdan la expectación por el Golf MKVIII. Por ello, a días de bajar el telón, ha publicado cuatro nuevos teasers donde podemos conocer un poco más a su nuevo compacto. Aunque, a decir verdad, las imágenes no son muy claras, pues más bien son los últimos bocetos que emplearon en la etapa de diseño.

El Volkswagen Golf MKVIII quiere revalidar su liderato en Europa

Respecto a su predecesor, el Golf MKVIII presenta un frontal más dinámico. Los grupos ópticos son más finos y estilizados, pero las lágrimas de la zona baja todavía no nos terminan de encajar. En todo caso, han logrado que el ADN del modelo no se pierda, siendo reconocible como tal desde cualquier ángulo. Donde sí hay una evolución mayor es en el interior, disfrutando de un cockpit completamente digital.

Es aquí, donde la integración entre conductor y máquina parece más lograda. No en vano, Volkswagen se ha tomado su tiempo para crear un ambiente tecnológico pero que sea, a la par, sencillo y entendible para todos. Para ello, ha creado un salpicadero “similar” al que luce el actual Mercedes-Benz Clase A. Nos referimos, como no, a la doble pantalla digital, una para el cuadro de instrumentos y otra para gobernar el sistema infotainment.

Artículo relacionado:
El Volkswagen Golf VIII se desvelará en solo 3 semanas. ¿Qué esperamos de él?

Con todo, donde Volkswagen quiere poner el acento con el nuevo Golf MKVIII es en su carga tecnológica. Así, no faltarán avances como una suspensión con nuevos ajustes o una oferta mecánica realmente amplia y eficiente. En cuanto a tecnología, conectividad y seguridad quiere volver a ser la referencia del mercado. Para ello, estrenará un nuevo sistema infotainment así como nuevos y avanzados asistentes y ayudas activas a la conducción.

La llegada al mercado del Volkswagen Golf MKVIII tendrá lugar en los primeros días de diciembre. Para ello, la fábrica de Wolfsburg ya ha iniciado su producción. Por tanto, una vez sea presentado oficialmente, se abrirá el libro de pedidos y conoceremos sus precios. Será entonces cuando podremos ir a la red comercial para hacernos con una unidad.

Fuente – Volkswagen

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche