La evolución del Subaru Levorg debutará en el próximo Salón de Tokio

Subaru Levorg Prototype

Subaru es una de las firmas con mayor éxito en el mercado japonés. Cierto es que sus raíces están ligadas al país del sol naciente y, por ello, gran parte de sus modelos están pensados para él. Aún así, sus operaciones en otras regiones del globo presentan gran solvencia, como es el caso de Estados Unidos y Europa. Sin embargo, las grandes novedades se las reserva para ocasiones especiales, como es el próximo Salón del Automóvil de Tokio.

La cita nipona tendrá lugar el próximo mes de octubre y allí que estará presente Subaru. Para deslumbrar al público asistente ya han pensado qué novedades mostrarán. Una, la primera, tiene carácter local, pues se centrará en la evolución final de uno de sus modelos más conocidos. La segunda, tendrá carácter global, pues desvelarán ni más ni menos que el prototipo que dará pie a la segunda generación del Subaru Levorg.

El Subaru Levorg llegó al mercado en 2014

El actual Subaru Levorg llegó al mundo en el año 2014. En todo este tiempo, ha ayudado a que las ventas globales de la firma crezcan rápido. Sin embargo, el mercado ha evolucionado mucho, razón por la cual en cuestión de un año cambiará de generación. Para ello, llevarán al Salón del Automóvil de Tokio un prototipo que adelantará gran parte de su nuevo lenguaje estético.

La forma en que han comunicado tal hecho ha sido a través de la presentación de dos teasers. En primer lugar, una imagen un tanto oscura. En ella, se aprecia la evolución que sufre la zaga y los grupos ópticos dispuestos en ella. En segundo lugar, un escueto vídeo que repasa zonas como el logo situado en la parrilla frontal o las manillas para abrir las puertas. Termina mostrando la zaga y sobre impreso, anuncia al “New Levorg Prototype”.

Artículo relacionado:
El Subaru Levorg se actualiza rebajando precio, potencia y estrenando versión de GLP

Hasta el momento, es la única información que han facilitado sobre el próximo Levorg. El actual aún se mantiene fresco, pues hace meses recibió una puesta a punto que mejoraba su relación precio-equipamiento-calidad. Por tanto, habrá que esperar a que el Salón de Tokio abra sus puertas para tener más datos. Aún así, nos da la sensación de que alguna filtración les podría fastidiar los planes.

Ah, por cierto, la otra novedad es la llegada del Subaru WRX STI Final Edition Especial Edition Model. Estamos deseando verlo, aunque aquí no vaya a llegar.

Fuente – Subaru

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche