Ferrari ofrece 15 años de garantía para todos sus modelos

15 años de garantía F12 Berlinetta

Ferrari ha anunciado que ofrecerá 15 años de garantía para cualquiera de sus modelos. Bajo el título de New Power 15 los clientes de la marca italiana podrán optar por una ampliación de los años de cobertura para su coche, por supuesto previo pago. Una opción nada despreciable cuando se compra un coche de varios cientos de miles de euros, que con el tiempo puede acabar revalorizándose.

Algo que es especialmente interesante para unos coches tan cotizados, es que esta garantía de 15 años de Ferrari se puede aplicar a modelos nuevos y del mercado de segunda mano. La única condición que tienen que cumplir es que no hayan superado los 12 años desde su primera matriculación. Además, si el coche ya la tenía contratada por su anterior propietario, el comprador que lo consiga en el mercado de ocasión también se beneficiará de ella sin perder ninguno de sus servicios. Una buena noticia para sus propios empleados, que tienen prohibido comprar un Ferrari nuevo.

15 años de garantía motor

Lo que incluyen los 15 años de garantía de Ferrari

Los deportivos de Ferrari tienen de serie una garantía de 4 años de duración, con el servicio de mantenimiento incluido durante 7. Hasta ahora los servicios es de extensión de garantía de la marca se limitaban a un total de 5 años con la ampliación básica y hasta 12 con la New Power 12. Al igual que esta última, la nueva garantía de 15 años incluye la sustitución, en caso de avería, de los componentes más importantes de la mecánica del coche. Estos son el motor, la transmisión, la caja de cambios, la suspensión y la dirección.

Ferrari no ha revelado cuánto costará la garantía de 15 años para sus coches, aunque como es lógico ésta variará en función del modelo al que se vaya a aplicar y la antigüedad que tenga. No se pagará lo mismo para un Ferrari 812 Superfast de 2017, que para un Ferrari 599 GTB Fiorano de 2006. Al contratarse, esta ampliación tendrá por defecto 12 años de duración, pero podrá renovarse anualmente durante los siguientes 3 años si así lo desea el cliente.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *